Dárvin y Pacheco deben buscar el Tri mayor: La Volpe

Luego de que el técnico de la Sub-20 Juan Carlos Chávez convocara solamente a tres de sus jugadores para la preparación final rumbo al Premundial de la especialidad, Ricardo Antonio La Volpe,...
 Luego de que el técnico de la Sub-20 Juan Carlos Chávez convocara solamente a tres de sus jugadores para la preparación final rumbo al Premundial de la especialidad, Ricardo Antonio La Volpe, entrenador de Atlas, señaló que su equipo tenía el reglamento a  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 24 de Febrero de 2009

  • "Creo que acá hoy deben de fijarse en Atlas"

Luego de que el técnico de la Sub-20 Juan Carlos Chávez convocara solamente a tres de sus jugadores para la preparación final rumbo al Premundial de la especialidad, Ricardo Antonio La Volpe, entrenador de Atlas, señaló que su equipo tenía el reglamento a su favor para solicitar a Dárvin Chávez y Edgar Pacheco, quienes se quedarán en su equipo. 

Y es que ambos jugadores estaban en la mira de la "Pájara", quien al final tuvo que conformarse con llamar a Néstor Vidrio, Christian Sánchez y Carlos Gutiérrez.

"Había un reglamento que si me quitaban a más de tres yo suspendía la fecha, así de fácil, yo estuve en la Selección, y cada vez que tocaba a alguien venían las críticas, y de los cinco dije ';tres te doy, dos no';; creo que hubo un buen diálogo para tener a los jugadores para tenerlos", manifestó.

Y aunque Dárvin Chávez y Edgar Pacheco habían mostrado su entusiasmo por jugar en el combinado juvenil, La Volpe dejó en claro que ambos con su condición de titular en su equipo están para buscar una convocatoria al Seleccionado Mayor.

"Creo que acá hoy deben de fijarse en Atlas, hoy es el que te pone en una vitrina y te paga, y si hablamos de un Mundial de la Mayor (Selección) es otra cosa, pero para mí la juvenil no pasa nada. Si un jugador está en Primera División ¿para qué quiere ir a la juvenil?, porque cuando juegas en Primera División como Edgar Pacheco busca la Selección Mayor, y Juvenil déjala para los suplentes", enfatizó el argentino.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×