Considera Gerardo Galindo que es una motivación enfrentar al Toluca

Monterrey tiene muy claro la importancia del duelo contra Toluca. Es el Campeón y la necesidad de ganar de La Pandilla se hace trascendental.
 Monterrey tiene muy claro la importancia del duelo contra Toluca. Es el Campeón y la necesidad de ganar de La Pandilla se hace trascendental.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 24 de Febrero del 2009

  • Afirma que el cuadro escarlata medirá el nivel rayado

Monterrey tiene muy claro la importancia del duelo contra Toluca. Es el Campeón y la necesidad de ganar de La Pandilla se hace trascendental. Después de la derrota sufrida ante Santos Laguna, donde se cortó con una racha de tres triunfos consecutivos, el equipo albiazul  trabaja en lo anímico y futbolístico para recuperarse de la caída.El duelo pinta atractivo, la escuadra rayada se encuentra en el tercer lugar general de la competencia con 13 puntos, mientras que el cuadro escarlata es sublíder del torneo con 15 unidades."Es fundamental, vamos a recibir a un equipo que está peleando los primeros lugares, está invicto, está jugando muy bien, es el Campeón y nosotros queremos derrotarlo."Va a ser un lindo partido, nosotros estamos en un muy buen nivel y ahí vamos a medir lo que realmente Monterrey puede hacer en este torneo", declaró hoy Gerardo "Jerry" Galindo. -¿No asusta?- "No, mira, yo creo que motiva. El hecho de poder enfrentar a este tipo de rivales, el hecho de que podamos estar por arriba de un Campeón, esto va a ser determinante en el paso que pretende Monterrey en esta temporada."Creo que se viene en un momento importante del torneo y nosotros estamos convencidos de que tenemos ganar, estamos en casa, debemos demostrarnos a nosotros mismos que podemos y que mejor que sea contra el Campeón del futbol mexicano", explicó.El mediocampista del plantel norteño guarda respeto para los Diablos Rojos, pero afirma que es una prueba superable con aplicación y buen futbol."Sabemos de la importancia de cada rival, de cada partido. Hemos tenido la fortuna de tener una semana larga para estudiar lo que es Toluca."Ellos han tenido un gran arranque, pero me parece que nosotros como locales hemos intentado hacer de nuestro estadio una plaza difícil. "Yo creo que más allá de la entrega del equipo, la afición cuenta mucho para que podamos tener ese tipo de estímulos y poder entregarnos al máximo, creo que es la ventaja que tenemos en este momento. Creo que es de los partidos que más visten, no sólo por el rival, sino por el tema de la tabla, el puesto que queremos alcanzar en la tabla", señaló.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×