Partió González Iñárritu a España para cerrar pase de Bravo

A partir de este miércoles Tigres estará de estreno por la llegada de un nuevo entrenador, pero el arribo de José Pekerman no sería el único en el plantel regio.
 A partir de este miércoles Tigres estará de estreno por la llegada de un nuevo entrenador, pero el arribo de José Pekerman no sería el único en el plantel regio.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL, 24 de Febrero de 2009 

  • Viaja para cerrar a Omar Bravo

A partir de este miércoles Tigres estará de estreno por la llegada de un nuevo entrenador, pero el arribo de José Pekerman no sería el único en el plantel regio.

Y es que el Vicepresidente felino, Héctor González Iñárritu, partió la noche de este martes rumbo a España, para cerrar el pase de Omar Bravo al club felino.

El directivo estuvo durante el día negociando la contratación de José Pekerman, pero cerca de las 20:00 horas tomó un vuelo para España, a donde llegaría en la mañana.

Se espera que el directivo este miércoles se reúna con la dirigencia del Deportivo La Coruña, donde actualmente milita el delantero mexicano, particularmente con el Presidente Augusto Lendoiro.

Se sabe que las conversaciones están muy avanzadas, y sólo faltaría un acuerdo entre clubes, ya que Tigres cuenta con un arreglo con el futbolista, y la anuencia de Cruz Azul y Chivas, equipos que compartieron los derechos del jugador en México.

Incluso se llegó a manejar en medios españoles que el suelo del jugador rondaría un promedio de 50 mil dólares por partido, en los 10 compromisos que restan del calendario.

Por lo pronto, podría ser cuestión de horas para que Omar tenga su regreso al país, donde brilló como goleador con la playera de Chivas.

Tigres puede registrar un nuevo jugador gracias a un beneficio del reglamento de competencia, que permite suplir elementos lesionados que tarden más de tres meses en recuperarse.

En este caso, los regios tienen la baja del portero Alfredo Talavera, quien fue operado del hombro izquierdo, y estará fuera hasta entrada la próxima campaña.

Se espera que este miércoles se dé la confirmación del fichaje, y en el club norteño no descartan que Héctor González regrese acompañado de su viaje por territorio ibérico.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×