Llega Pekerman esperando cerrar trato con Tigres

La postura de Tigres respecto a la contratación del técnico José Pekerman fue con reservas, pero admitiendo que sólo falta ultimar detalles con el estratega argentino.
La postura de Tigres respecto a la contratación del técnico José Pekerman 
fue con reservas, pero admitiendo que sólo falta ultimar detalles con 
el estratega argentino.
 La postura de Tigres respecto a la contratación del técnico José Pekerman fue con reservas, pero admitiendo que sólo falta ultimar detalles con el estratega argentino.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Apodaca, N.L. 24 de Febrero de 2009

  • Se guarda opinar sobre el reto de tomar a Tigres
  • Esperará a firmar contrato para hablar del club
  • Su sentir es de "entusiasmo y buscar desafíos" 

La postura de Tigres respecto a la contratación del técnico José Pekerman fue con reservas, pero admitiendo que sólo falta ultimar detalles con el estratega argentino.

Horas después, el técnico arribó a suelo regiomontano, y su versión no contradijo a la dirigencia, al asegurar que aún quedan detalles pendientes para darlo como un hecho en el timón de Tigres.

El técnico mundialista en Alemania 2006 llegó a Monterrey procedente de Buenos Aires, y cruzó la puerta de arribos internacionales poco antes de la media noche.

Decenas de representantes de los medios lo esperaban en la terminal aérea, y tras horas de guardia el contacto duró apenas unos segundos, ya que el entrenador se guardó su opinión, y partió a un hotel para descansar, acompañado de directivos felinos y algunos de sus colaboradores.

Su versión es que ve el ofrecimiento auriazul como algo serio, pero prefiere tomar la palabra una vez que las charlas hayan llegado a un desenlace.

"Los saludo, pero simplemente no es nada para hablar, venimos a hablar, es una conversación que empezó en Buenos Aires por teléfono, y venimos para acá a ver qué va a suceder", declaró al ser abordado por los comunicadores.

"Si yo estoy acá es porque hay una seriedad y un interés, entonces hay que seguir platicando, porque obviamente ha pasado todo muy rápido, estoy agradecido de poder tener la oportunidad de venir a platicar acá".

-¿Es todo un reto venir a Tigres?- "Ya vamos a hablar, cuando las cosas acontezcan".

-¿Falta poco para cerrar?- "Ahora no es momento, en su debido momento".

-¿Cuál es su sentir?- "De entusiasmo, y buscar desafíos".

-¿Qué le representa Tigres?- "No puedo opinar porque es una conversación, y no es correcto, mi opinión es que en este momento estaré en fuera de lugar, lo mejor es estar tranquilo, y cuando el club tome una decisión y se anuncie algo, yo no voy a tener problema en seguir hablando".

Las preguntas duraron lo mismo que el tiempo que el entrenador tardó en llegar hasta el vehículo que lo esperaba, y dejó en el aire muchas respuestas, aunque en todo momento mostrando buena educación, y un semblante optimista pese al acoso de los micrófonos y las horas de vuelo desde el Cono Sur.

Trascendió que la dirigencia felina planea cerrar el trato este mismo martes, pero sería hasta el miércoles cuando el estratega sea presentado de forma oficial, tras dirigir su primer entrenamiento con el equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×