Vamos por buen camino: La Volpe

Luego de tres partidos y siete puntos conseguidos, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, señaló que su equipo va por el buen camino, pues sus muchachos han asimilado su filosofía...
 Luego de tres partidos y siete puntos conseguidos, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, señaló que su equipo va por el buen camino, pues sus muchachos han asimilado su filosofía futbolística y lo han demostrado dentro del terreno de juego.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 24 de Febrero de 2009

  • El "Bigotón" ya piensa en el juego ante Puebla

Luego de tres partidos y siete puntos conseguidos, el técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe, señaló que su equipo va por el buen camino, pues sus muchachos han asimilado su filosofía futbolística y lo han demostrado dentro del terreno de juego.

"Vamos bastante bien, tenemos algo muy positivo que son los resultados, esto da más confianza al jugador, da más convencimiento y sigue habiendo de ellos una actitud espectacular, una mentalidad muy buena y disposición del trabajo de lo que queremos, pero esto es gracias a que los jugadores entendieron los mensajes y estamos en el camino correcto, obviamente falta trabajo y muchas cosas", dijo.

Sin embargo, el estratega argentino tiene detectado los puntos que debe pulir, entre ellos está el cierre de los partidos.

"Yo creo que hubo muy buenos partidos en los primeros tiempos, pero todavía hay que trabajar en los últimos 20 minutos de cada partido. A mí no me gustó el caso de América y tampoco me gustó el caso de Pumas, y se los dije a ellos".

El "Bigotón" ya piensa en lo que será su compromiso de este domingo Puebla, equipo al que tiene analizado. "La virtud del Puebla es un equipo que está peleando los puntos a muerte, y es lo mismo que les dije a mis jugadores, que ahora estamos jugando finales y lo mismo es lo que dice el técnico del Puebla para salvarse del promedio. Nuestro equipo debe de salir con la misma mentalidad que ellos, en cuanto actitud y mentalidad debe de estar igual".

Asimismo, el estratega rojinegro se mostró complacido con el tema de los seleccionados Sub-20, pues Dárvin Chávez y Édgar Pacheco se quedarán en su equipo, y sólo Christian Sánchez, Néstor Vidrio y Carlos Gutiérrez integrarán el combinado nacional.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×