Adrián Morales aseguró que está bien y quiere jugar

Aunque todavía no recibe el alta médica, el volante de los Tecos Carlos Adrián Morales aseguró que está listo para el próximo partido ante Morelia, pues las molestias prácticamente han...
Aunque todavía no recibe el alta médica, el volante de los Tecos Carlos Adrián Morales aseguró que está listo para el próximo partido ante Morelia, pues las molestias prácticamente han desaparecido, recordando que el partido anterior no jugó por una lesió
 Aunque todavía no recibe el alta médica, el volante de los Tecos Carlos Adrián Morales aseguró que está listo para el próximo partido ante Morelia, pues las molestias prácticamente han desaparecido, recordando que el partido anterior no jugó por una lesió  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 25 de Febrero de 2009

  • "Afortunadamente ya solamente tengo la sensación"

Aunque todavía no recibe el alta médica, el volante de los Tecos Carlos Adrián Morales aseguró que está listo para el próximo partido ante Morelia, pues las molestias prácticamente han desaparecido, recordando que el partido anterior no jugó por una lesión en el pie derecho.

"Sí estaré, lo más importante es el primer entrenamiento y me sentí muy bien, con esto estoy muy contento y ojalá pueda participar el viernes pero también hay que respetar las decisiones técnicas, ya lo hablaré con Migue (Herrera) si voy de titular o no".

"Afortunadamente ya solamente tengo la sensación y me faltaría tomar un poco de confianza; no fue nada serio, nada de gravedad, sí me dejó un juego fuera pero fue solamente por mera precaución y que además tuvo una leve inflamación en un tendón de la planta del pie", comentó el habilidoso jugador.

En el entrenamiento de este día, Morales jugó gran parte del interescuadras con los jugadores titulares, aunque ya casi al final fue retirado para que solamente trotara alrededor de la cancha; su lugar fue ocupado por Nelson Pinto.

"Hoy fue ya mi primer práctica más formal y me sentí bastante bien, la confianza es la que debo de ir tomando poco a poco, aunque ya está muy cerca el juego, entonces trataré de llegar, sino es al cien por ciento, tratar de que sea un noventa y tantos para poder aportar al equipo", dijo.

Del partido del viernes ante Monarcas, destacó que este equipo seguramente llegará con una nueva mentalidad, luego del cambio de técnico que tuvo la semana anterior.

"No va a ser fácil, viene un Morelia que tiene técnico nuevo, a Tomás Boy lo conozco bastante bien, es un gran entrenador, es alguien que les va a inyectar dinamismo al equipo y a los jugadores agresividad y eso los hará complicado; nosotros vamos a tratar de ser inteligentes y seguir con esa buena racha que estamos pasando".

"Ganar en casa te da mucha más confianza, porque el sumar de a tres puntos en casa y hacer pesar la condición, al final te permite no solamente salvarte del descenso, sino que nos va a meter de lleno en la pelea por la calificación a la Liguilla", aseguró.

ENTERAMENTE AGRADECIDO CON MORELIA

Al preguntársele qué significa para él jugar ante el equipo que lo vio nacer como jugador, Carlos Adrián Morales aseguró que siempre será algo especial.

"Para mí Morelia es un gran equipo al que le estoy agradecido, tiene una Directiva que me brindó apoyo total, fue la que me dio a conocer en la Primera División, les estoy muy agradecido, además de que estoy muy encariñado con ese equipo, que soy lo que soy ahora gracias a ellos. Pasé cerca de seis años con ellos y fue el primero con el que salí Campeón", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×