La barra del León apoya el Everton

Después de apoyar a su equipo León en el juego que sostuvo ante Tapatío, dentro de la Primera División "A", la barra de los Panzas Verdes se quedaron en el Estadio Jalisco para ver el encuentro de...
 Después de apoyar a su equipo León en el juego que sostuvo ante Tapatío, dentro de la Primera División "A", la barra de los Panzas Verdes se quedaron en el Estadio Jalisco para ver el encuentro de Copa Libertadores entre Chivas y Everton.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Febrero de 2009

  • Los jugadores regalaron playeras a los verdes

Después de apoyar a su equipo León en el juego que sostuvo ante Tapatío, dentro de la Primera División "A", la barra de los Panzas Verdes se quedaron en el Estadio Jalisco para ver el encuentro de Copa Libertadores entre Chivas y Everton.

Los del estado de Guanajuato inmediatamente agarraron partido y se pusieron a apoyar a los sudamericanos. Los gritos de "¡Everton, Everton!" se dejaron escuchar en el momento que los jugadores de este equipo saltó al empastado a realizar sus movimientos de calentamiento, en señal de agradecimiento, éstos levantaron las manos y les aplaudieron.

Pero la gratitud les benefició a los seguidores de los esmeraldas, pues luego los del conjunto chileno comenzaron a lanzarles playeras y balones por las muestras de apoyo, cosa que emocionó a verdes y gritaron aún más fuerte.

Aunque la afición es poca dentro del Coloso de la Calzada Independencia, los seguidores de Chivas comenzaron a chiflar a los ahora aficionados del Everton, cosa que poco importó a los leoneses, que siguieron con la fiesta y los cánticos apoyando a los sudamericanos.

Con esto, los visitantes no se sentirán solos, ya tienen a su barra mexicana.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×