Los regaños de Juan Carlos Cacho

Desde que que arrancó el partido en el Estadio Azul, inmueble que por cierto se disfrazó de auriazul pues la porra universitaria llegó en mayor cantidad e hizo más ruido que la celeste; el...
 Desde que que arrancó el partido en el Estadio Azul, inmueble que por cierto se disfrazó de auriazul pues la porra universitaria llegó en mayor cantidad e hizo más ruido que la celeste; el delantero Juan Carlos Cacho comenzó un concierto de regaños  (Foto: Agustín Cuevas)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Azul, 25 de Febrero de 2009

  • Pablito Barrera respetó la jerarquía de Cacho

Desde que que arrancó el partido en el Estadio Azul, inmueble que por cierto se disfrazó de auriazul pues la porra universitaria llegó en mayor cantidad e hizo más ruido que la celeste; el delantero Juan Carlos Cacho comenzó un concierto de regaños para Pablo Barrera que duró cerca de 40 minutos.

Al volante por derecha le tocó la lluvia de reclamos de parte del experimentado Cacho, quien le reclamaba por no voltear a tiempo, por no levantar la cabeza, por no meter el pase exacto, por no meter el gol, por no correr con él... en pocas palabras, por no tener un primer tiempo certero.

Sin embargo, Barrera mantuvo el respeto hacia su compañero de juego y sólo se limitó a mover la cabeza para decir "si" y "no", y se empeñó en cambiar la historia y el ritmo de un partido que comenzó chueco y un con gol sorpresivo.

El juvenil canterano de los Pumas tuvo la oportunidad de desquitarse al menos un poco de los gritos de Cacho cuando el delantero hecho no muy lejos de CU, digamos en en La Noria Xochimilco, justo al minuto 33 tuvo el tiempo para acomodarse el balón y definir con tranquilidad de derecha ante el hueco enorme que dejó el portero celeste Alfonso Blanco, sin embargo, Cacho se precipitó un segundo y echó el balón fuera del rectángulo verde.

Pablo se llevó las manos al cabello, respiró y eligió aplaudirle a su compañero por el esfuerzo en lugar de regañarlo.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×