Tecos ya trabaja táctico pensando en Monarcas

A dos días del encuentro ante Monarcas Morelia, los Tecos trabajan en ste momento el once con el que el técnico Miguel Herrera parará a su quipo el próximo viernes.
 A dos días del encuentro ante Monarcas Morelia, los Tecos trabajan en ste momento el once con el que el técnico Miguel Herrera parará a su quipo el próximo viernes.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Febrero de 2009

  • Carlos Morales es duda para enfrentar a Morelia

A dos días del encuentro ante Monarcas Morelia, los Tecos trabajan en ste momento el once con el que el técnico Miguel Herrera parará a su quipo el próximo viernes.Con Jesús Corona en la portería; en la zaga Joel Sánchez, Juan Carlos eaño y Marcelo Alatorre como centrales; Daniel Alcántar como lateral or derecha y Adrián Cortez como lateral por izquierda.En el medio campo utiliza a Carlos Adrián Morales, que aún está en duda, Jorge Zamogilny y  Elgabry Rangel. Como delanteros están Claudio Graf y Rodrigo Ruíz.En caso de que Adrián Morales no esté listo para jugar, Miguel Herrera utilizaría al chileno Nelson Pinto.Tecos recibirá el viernes en punto de las 20:00 hrs a Monarcas Morelia en el Estadio Tres de Marzo.[mt][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×