Aarón Galindo no se alarma por los abucheos

La afición de Chivas es muy crítica y en ocasiones no perdona. Aarón Galindo tocó con la mano el balón para el penal discutido que generó el segundo gol del Everton, un tanto que sólo serviría...
La afición de Chivas es muy crítica y en ocasiones no 
perdona. Aarón Galindo tocó con la mano el balón para el penal discutido 
que generó el segundo gol del Everton, un tanto que sólo serviría para alargar 
la agonía, no daba esperanzas, pues el marc
 La afición de Chivas es muy crítica y en ocasiones no perdona. Aarón Galindo tocó con la mano el balón para el penal discutido que generó el segundo gol del Everton, un tanto que sólo serviría para alargar la agonía, no daba esperanzas, pues el marc  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Febrero de 2009

  • Están en todo su derecho

La afición de Chivas es muy crítica y en ocasiones no perdona. Aarón Galindo tocó con la mano el balón para el penal discutido que generó el segundo gol del Everton, un tanto que sólo serviría para alargar la agonía, no daba esperanzas, pues el marcador ya era definitivo y al final así lo fue. Mas la gente de Chivas le comenzó a abuchear a Galindo...

"A lo mejor nos relajamos un poquito, como tú comentas por ir ganando cuatro a cero, pero bueno, es normal y el equipo tuvo un accionar muy bueno durante todo el partido y en la parte ofensiva nos fue bastante bien. Es lo normal, ya me habían dicho que así es la afición del Guadalajara, que en algunos partidos se meten con quien no anda bien o como yo en el penal, pero están en todo su derecho".

Sobre la goleada, Galindo dijo que desde que cayó el segundo tanto del Rebaño, se dieron cuenta de que podían ganar el compromiso por un margen amplio.

"El equipo desde antes del partido habló y se planteó ser agresivo desde el inicio y se crearon jugadas a la ofensiva y desde el primer minuto el equipo se armó bastante bien y cuando cayó el primero y el segundo gol, pensamos que podíamos hacer más. Siempre es bueno cuando a la ofensiva concretas, te da mucha seguridad y tranquilad y así fue en el caso de hoy".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×