Pensé que estaba fuera de la Sub-20: Axel Velázquez

De último momento y con gran sorpresa, el delantero de Atlas, Axel Velázquez, recibió la convocatoria a la Selección Sub-20 de parte del técnico Juan Carlos Chávez, y desde esta tarde ya se...
 De último momento y con gran sorpresa, el delantero de Atlas, Axel Velázquez, recibió la convocatoria a la Selección Sub-20 de parte del técnico Juan Carlos Chávez, y desde esta tarde ya se incorporó al conjunto que buscará el boleto al Mundial de Egipto

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Febrero del 2009

  • Quiere mostrar sus cualidades

De último momento y con gran sorpresa, el delantero de Atlas, Axel Velázquez, recibió la convocatoria a la Selección Sub-20 de parte del técnico Juan Carlos Chávez, y desde esta tarde ya se incorporó al conjunto que buscará el boleto al Mundial de Egipto cuando dispute el Premundial en Trinidad y Tobago.

El juvenil rojinegro creyó que estaba fuera del Tricolor, pues el martes pasado la "Pájara" dio su convocatoria y en ella no apareció.

"Muy contento por el llamado, esperemos hacer un buen papel y quedarnos en la lista final para el Premundial. Me sorprendió porque hace unos días llamaron a compañeros y no aparecí, y ahora me notificaron que me debo de presentar en la Selección y eso me deja contento. Yo pensé que había quedado fuera de la Selección, hoy me dijeron que me convocaron y me sorprendí y ahora hay que echarle ganas", manifestó.

Axel espera aprovechar esta oportunidad con Juan Carlos Chávez, con quien tendrá su primera experiencia. "Es una nueva etapa, ahora debo de mostrarme con el nuevo entrenador y demostrarle mis cualidades.  Un delantero siempre habla con goles y eso es lo que haré en los próximos partidos".

[mt][foto: R. Juárez/MEDIOTIEMPO][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×