Cacho se fue confundido del Estadio Azul

Juan Carlos Cacho con la capucha de la chamarra de Pumas en la cabeza, tratando quizá de pasar desapercibido para no recibir recordatorios maternos de aquellos celestes que no le perdonan hoy,...
Juan Carlos Cacho con la capucha de la chamarra de Pumas en la cabeza, tratando quizá de pasar desapercibido para no recibir recordatorios maternos de aquellos celestes que no le perdonan hoy, defienda a los Pumas, se fue extrañado por la forma en cómo ju
 Juan Carlos Cacho con la capucha de la chamarra de Pumas en la cabeza, tratando quizá de pasar desapercibido para no recibir recordatorios maternos de aquellos celestes que no le perdonan hoy, defienda a los Pumas, se fue extrañado por la forma en cómo ju  (Foto: Agustín Cuevas)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 25 de Febrero de 2009

  • El delantero espera sacudirse pronto la falta de gol

Juan Carlos Cacho con la capucha de la chamarra de Pumas en la cabeza, tratando quizá de pasar desapercibido para no recibir recordatorios maternos de aquellos celestes que no le perdonan hoy, defienda a los Pumas, se fue extrañado por la forma en cómo jugó Cruz Azul en su propio estadio.

"No sé porqué Cruz Azul se echó para tras estando de local y pensándolo bien no jugamos tan mal, siempre estuvimos buscando el gol, tratando de hacer daño, pero no concretamos en la parte de arriba, sin embargo es un gol que podemos meter allá y salir adelante", declaró.

El delantero que tiene fe en que pronto podrán sacudirse la mala racha que él y sus compañeros atraviesan, entiende que en la semana tendrán que practicar mucho más y buscar respuestas para hacerle daño a Cruz Azul el próximo miércoles en el partido de vuelta, pues después de ver que en casa los de Benjamín Galindo no propusieron, sabe que en CU será igual o peor.

"Hay que practicar los detalles, pero creo que vamos por una buena línea porque con muchos jóvenes dimos mucha pelea y faltan 90 minutos que son muy importantes".

Cacho además no ve tan mal la idea de que Pumas haya perdido por una unidad, por supuesto que le hubiera gustado ganar el partido o por lo menos empatado, pero el que La Máquina sólo lleve un gol de ventaja les hace pensar firmemente en que podrán remontar el marcador.

"De cierta forma nos convino que se echaran para atrás porque de cierta manera se van sólo con un gol de ventaja y ahora falta allá. Estas son rachas que pasan y tenemos que salir lo más rápido, todos los compañeros que no nos han salido las cosas no podemos desesperarnos, porque el torneo no va ni a la mitad y este hay un partido más", sentenció el delantero felino.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×