Dimos muchas facilidades, cometimos muchos errores: Nelson Acosta

El técnico de Everton, Nelson Acosta, reconoció que Chivas fue superior a su equipo y además de que ellos les ayudaron en la goleada, pues tuvieron errores muy fuertes, sobre todo en la primera parte.
 El técnico de Everton, Nelson Acosta, reconoció que Chivas fue superior a su equipo y además de que ellos les ayudaron en la goleada, pues tuvieron errores muy fuertes, sobre todo en la primera parte.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Febrero de 2009

  • El segundo tiempo fue "más real"

El técnico de Everton, Nelson Acosta, reconoció que Chivas fue superior a su equipo y además de que ellos les ayudaron en la goleada, pues tuvieron errores muy fuertes, sobre todo en la primera parte.

"Este resultado no nos gusta, nos duele, pero en algunos casos, como en este, nosotros nos llevamos merecidamente cuatro goles en la primera etapa.

"Nosotros dimos muchas facilidades, cometimos muchos errores, en el segundo tiempo mejoramos, fue un partido más parejo, más real, porque nosotros hicimos muy mal primer tiempo, más allá de los méritos que tuvo Chivas, nosotros le ayudamos y eso se pagó caro lamentablemente", comentó el técnico.

Antes del encuentro, Acosta había comentado que si perdía era porque Chivas había jugado bien, esperando no cometer errores, lamentablemente para la causa de los chilenos, las dos cosas ocurrieron.

"Creo que hubo de las dos cosas, Chivas jugó bien y nosotros los ayudamos con los errores, ellos jugaron con mucha movilidad, con buen desdoblamiento, llegando por las bandas, nosotros no tuvimos reacción y lo pagamos caro", lamentó.

Aseguró que desde que llegaron a México sabían a quién se estaban enfrentando.

"Chivas es de los equipos más fuertes del grupo, es un rival muy regular, es un equipo mexicano que ha andado siempre bien y la realidad es que nosotros como Everton lo sentimos, sobre todo en la primera etapa", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×