Llega la primera lesión en la temporada para el 'Búfalo' Ovelar

Durante el trabajo táctico del martes en el Estadio Azul, el delantero paraguayo de Cruz Azul, Roberto Ovelar sintió una molestia en el muslo posterior izquierdo por ello no estuvo disponible en...
Durante el trabajo táctico del martes en el Estadio Azul, el delantero paraguayo de Cruz Azul, Roberto Ovelar sintió una molestia en el muslo posterior izquierdo por ello no estuvo disponible en la banca del conjunto celeste ayer por la noche cuando se ll
 Durante el trabajo táctico del martes en el Estadio Azul, el delantero paraguayo de Cruz Azul, Roberto Ovelar sintió una molestia en el muslo posterior izquierdo por ello no estuvo disponible en la banca del conjunto celeste ayer por la noche cuando se ll  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Febrero de 2009

  • No ha podido jugar un partido completo a pesar de arrancar dos de cuatro como titular

Durante el trabajo táctico del martes en el Estadio Azul, el delantero paraguayo de Cruz Azul, Roberto Ovelar sintió una molestia en el muslo posterior izquierdo por ello no estuvo disponible en la banca del conjunto celeste ayer por la noche cuando se llevó a cabo el duelo de Cuartos de Final de la Concachampions ante Pumas.

La tarde de este jueves el "Búfalo" será sometido a exámenes para determinar la gravedad de la lesión, se espera que diagnóstico para mañana por lo que es casi seguro que se pierda el encuentro de la Jornada 8 ante los Potros del Atlante.

"En la práctica del martes sentí una molestia mientras realizábamos el trabajo táctico, una contractura y más tarde iré a realizarme algunos análisis. Habrá que ver los resultados y si sale algo negativo lo más probable es que no juegue, ojalá y no sea así que todo salga bien.

"Ojalá no sea nada grave, pero creo que será muy difícil que participe ya que siento un dolor constante. Pero vamos a ver la evolución en estos días y ojalá pueda ayudar al equipo", indicó el jugador tras terminar el entrenamiento.

Sin duda el problema se presenta en un mal momento ya que Ovelar estaba ocupando el lugar de Pablo Zeballos en el cuadro titular de Benjamín Galindo, incluso ya anotó gol y colaboró para uno de Luis Ángel Landín.

"Es una lesión inoportuna, justo cuando estoy tomando ritmo, pero bueno, las cosas pasan y hay que superarlo ya que Cruz Azul necesita ganar todos sus partidos", compartió.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×