En CU Toledo prevé una Máquina echada atrás

David Toledo entró de cambio en el partido esperando poder abrir la defensiva de La Máquina. Cruz Azul con sincronía movió su última línea y le dificultó el trabajo a los felinos, por ello Toledo...
David Toledo entró de cambio en el partido esperando poder abrir la defensiva 
de La Máquina. Cruz Azul con sincronía movió su última línea y le dificultó el 
trabajo a los felinos, por ello Toledo criticó el parado del rival.
 David Toledo entró de cambio en el partido esperando poder abrir la defensiva de La Máquina. Cruz Azul con sincronía movió su última línea y le dificultó el trabajo a los felinos, por ello Toledo criticó el parado del rival.

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de febrero de 2009

  • El universitario aseguró que si en casa se encerró, en CU lo hará el doble

David Toledo entró de cambio en el partido esperando poder abrir la defensiva de La Máquina. Cruz Azul con sincronía movió su última línea y le dificultó el trabajo a los felinos, por ello Toledo criticó el parado del rival.

"Cruz Azul no propuso, estaba muy echado atrás, sólo esperaba algún error de nosotros para contragolpear, y estando en su casa con su gente creo que propuso muy poco con gente de calidad, porque la mayor parte del tiempo nosotros tuvimos el balón".

El Estadio Azul fue testigo del esfuerzo que Pumas hizo tratando de llevarse por lo menos un gol que empatar la pizarra y les diera la ventaja del tanto de visitante; sin embargo, los celestes no se dejaron y según los universitarios seguirán jugando igual el próximo miércoles cuando los visiten en tierra universitaria en lo que será el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

"Si en su casa Cruz Azul echó el camión atrás, en CU va a meter, dos camiones, tres camiones, todos los que pueda atrás, será un partido similar, todos atrás, así será muy difícil", comentó.

Toledo a pesar de la derrota salió tranquilo del Estadio Azul, el esfuerzo que hizo y el de sus compañeros lo dejaron así, pues sabe que Pumas no dejó de luchar y para él eso es muy valioso.

"El equipo trabajó, buscó por el centro, por los costados, centrar, pero muy difícil, sin embargo nos vamos contentos porque se manejó bien el partido y es un solo gol de diferencia; sabemos que tenemos más de cinco partidos sin poder ganar, pero este es otro torneo y todavía tenemos chance de remontar en CU".

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×