Jared respaldó a Carlos Ochoa

Por popularidad, Jared Borgetti no puede quejarse. Su fama le da para que la gente presione al técnico buscando que entre a la cancha. En el duelo contra el Everton, la parcialidad rojiblanca se...
 Por popularidad, Jared Borgetti no puede quejarse. Su fama le da para que la gente presione al técnico buscando que entre a la cancha. En el duelo contra el Everton, la parcialidad rojiblanca se volcó con Efraín Flores, para pedirle que metiera a la  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Febrero de 2009

  • "Ojalá que pronto le pueda responderle a todos"

Por popularidad, Jared Borgetti no puede quejarse. Su fama le da para que la gente presione al técnico buscando que entre a la cancha. En el duelo contra el Everton, la parcialidad rojiblanca se volcó con Efraín Flores, para pedirle que metiera a la cancha al delantero de Culiacancito, Sinaloa. Al salir de los vestidores, el atacante dijo que le da gusto el apoyo de la afición Chiva, pero que espera regalarles un gol pronto.

"La gente sabe reconocer tu carrera y eso me llena de satisfacción, hay momentos en que me da risa (oírlos), que se diga que se le presiona al técnico y creo sólo me motiva; ojalá que pronto le pueda responderle a todos".

El portero rival le robó su primer gol a Borgetti con la casa de Chivas, pero el ariete espera, sabe que el tanto caerá, pero al tiempo reconoce que si es pronto mucho mejor.

"Hubiera sido bueno anotar; los diez minutos que estuve en la cancha, que alguna jugada terminara en gol, hubiera sido bueno".

Sobre los reproches que se llevó Carlos Ochoa, Jared dijo que es normal y que Carlos no se dejará influir por eso.

"Es parte de... hay que recordar que en el último partido que jugué contra Necaxa fue lo mismo, hay que levantar la cara, la gente tiene que saber que siempre tratamos de hacer lo mejor y que al mismo momentos buscamos equivocarnos lo menos posible, somos humanos y algunas veces cometemos errores y algunas veces pasan cosas inesperadas, ni Carlos es el malo de la película, ni yo soy el bueno. Él ha hecho bien las cosas desde que llegó a Chivas, y bueno simplemente es un mal partido".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×