La Volpe mueve sus piezas pensando en Puebla

El Zorro toma forma para su duelo de este domingo ante Puebla. Este jueves, en su segundo interescuadras Ricardo La Volpe dio muestras del equipo que pararía en el Estadio Cuauhtémoc, donde la...
El Zorro toma forma para su duelo de este domingo ante Puebla. Este jueves, en su segundo interescuadras Ricardo La Volpe dio muestras del equipo que pararía en el Estadio Cuauhtémoc, donde la novedad sería el regreso del joven Jesús Paganoni.
 El Zorro toma forma para su duelo de este domingo ante Puebla. Este jueves, en su segundo interescuadras Ricardo La Volpe dio muestras del equipo que pararía en el Estadio Cuauhtémoc, donde la novedad sería el regreso del joven Jesús Paganoni.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Febrero de 2009

  • La Directiva decidió que Marioni cumpla su castigo en los próximos dos duelos

El Zorro toma forma para su duelo de este domingo ante Puebla. Este jueves, en su segundo interescuadras Ricardo La Volpe dio muestras del equipo que pararía en el Estadio Cuauhtémoc, donde la novedad sería el regreso del joven Jesús Paganoni.  En la portería colocó a Francisco Canales; una línea de tres centrales con Ismael Fuentes, Dárvin Chávez y Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo por la lateral izquierda y Jesús Paganoni por derecha, mientras que en la media cancha utilizó dos contenciones: Luis Robles y Lucas Ayala, acompañados por Darío Bottinelli y Edgar Pacheco, y adelante estuvo Bruno Marioni en lugar de Gonzalo Vargas que trabajó por separado debido a problemas de abductor.  Sin embargo, más tarde el "Bigotón" realizó modificaciones y mandó al terreno de juego a Óscar Vera y Ricardo Jiménez, en lugar de Jesús Paganoni y Jorge Torres Nilo.  CUMPLIRÁ BARULLO SU CASTIGO  Y aunque el conjunto rojinegro tenía la posibilidad de habilitar a Bruno Marioni de su castigo por los convocados a la Sub-20,  ante Puebla e Indios para tenerlo listo en el Clásico Tapatío ante Chivas.  Además, esta mañana llegó a las oficinas del club la convocatoria del atacante Axel Velázquez a la Selección Sub-20, quien se sumará esta tarde a sus compañeros Christian Sánchez, Néstor Vidrio y Carlos Gutiérrez.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×