Joel Sánchez no cree que haya ventaja sobre Morelia por su cambio de técnico

El hecho de que Morelia tenga un nuevo técnico y que los jugadores apenas se estén adaptando a las ideas que tiene Tomás Boy con ellos, para el defensor de Tecos Joel Sánchez no sería una ventaja...
 El hecho de que Morelia tenga un nuevo técnico y que los jugadores apenas se estén adaptando a las ideas que tiene Tomás Boy con ellos, para el defensor de Tecos Joel Sánchez no sería una ventaja para su equipo sobre los michoacanos, ya que demostraron es  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Febrero de 2009

  • "Todos estamos dispuestos a colaborar"

El hecho de que Morelia tenga un nuevo técnico y que los jugadores apenas se estén adaptando a las ideas que tiene Tomás Boy con ellos, para el defensor de Tecos Joel Sánchez no sería una ventaja para su equipo sobre los michoacanos, ya que demostraron estar motivados, por lo que seguirán siendo complicados.

"Ventaja no hay porque es un equipo bien armado, se mantuvo la base del torneo anterior, así que en ese aspecto no habrá ventaja, más bien hay que aprovechar el buen momento que está viviendo el equipo y tratar de pesar en casa.

"Ellos mostraron mejoría en su último encuentro, contra Chivas, así que esperamos un partido muy complicado, es un rival directo de grupo y esperamos seguir con esta racha en la que el equipo se encuentra", comentó el experimentado jugador.

El ';Tiburón'; resaltó la capacidad de los zapopanos para recuperarse y salir del bache en el que estaban al inicio del torneo.

"La verdad es que el equipo no arrancó bien, eso es una realidad, después comenzamos a ser constantes; es un equipo que ha ganado mucho en orden, en sacrificio, todos estamos dispuestos a colaborar en la recuperación de la pelota cuando no la tenemos.

"Tenemos dos fechas de líderes, se combinaron los resultados en la jornada doble, nos favorecieron, así que ahora que estamos allí, esperamos mantenernos, dependerá mucho de lo que hagamos mañana", concluyó el defensor universitario.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×