Los purépechas están listos para trabajar una victoria en su visita a Tecos

El equipo de Monarcas Morelia salió este jueves con rumbo a Guadalajara, lugar en el cual el conjunto de La Fuerza abrirá la actividad de la Jornada 8 ante los Tecos de la UAG.
 El equipo de Monarcas Morelia salió este jueves con rumbo a Guadalajara, lugar en el cual el conjunto de La Fuerza abrirá la actividad de la Jornada 8 ante los Tecos de la UAG.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Febrero del 2009

  • Boy confía en el trabajo de sus delanteros

El equipo de Monarcas Morelia salió este jueves con rumbo a Guadalajara, lugar en el cual el conjunto de La Fuerza abrirá la actividad de la Jornada 8 ante los Tecos de la UAG.

Tomás Boy, técnico rojiamarillo, aseguró que hay confianza para sumar un triunfo como visitante.

"Como es rival de grupo no podemos dejarlo ir, debemos ser muy inteligentes, creo que este equipo está preparado físicamente para competir, debemos explotar las virtudes ante un equipo más conservador".

"Tecos tiene una cancha rápida, han mejorado sustancialmente, sobre todo en equilibrio, pero he encontrado mucha disposición de los jugadores".

Cabe señalar que Mauricio Romero ha cumplido con su partido de sanción y estará de vuelta en el once titular de los morelianos.

Boy aseguró que se siente contento por la disposición que ha visto en sus jugadores para trabajar día a día."Felicité a los jugadores porque el adversario del sábado pasado que era difícil, esta forma de enfrentar las cosas al ir abajo en el marcador fue muy buena, con orden, sin desesperación, esta semana procuré establecer normas de trabajo, platicar con ellos, conocerlos".

"Poco a poco voy a tratar de reforzar lo que hace bien, y voy a tratar de crear más recursos para que ellos puedan desarrollarse mejor", compartió.

Mañana ante los emplumados de Guadalajara se podrán ver algunos nombres nuevos en la alineación de Boy ya que el Cuerpo Técnico tiene pensado darle oportunidad a los nuevos talentos purépechas que participaron en el encuentro amistoso del martes ante Chicago Fire.

"Estoy contento con el trabajo que realizaron los jóvenes, los voy a agregar al primer equipo, están en edad de producir, me gustó el comportamiento de varios en el partido contra Chicago Fire".

"El equipo tiene soluciones impresionantes en lo individual, Andrés Mendoza tiene un gran cartel, sabe hacer goles, luego está Miguel Sabah que es el mejor goleador mexicano de los últimos seis torneos, el potencial está ahí, necesita que explote", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×