No esperábamos caer de esta manera: Adrián Rojas

Con el rostro triste, el defensa de Everton Adrián Rojas, aseguró que no esperaban que las cosas se dieran de esta manera ante Chivas, pues creían que podría ser un partido más disputado.
Con el rostro triste, el defensa de Everton Adrián Rojas, aseguró que no 
esperaban que las cosas se dieran de esta manera ante Chivas, pues creían que 
podría ser un partido más disputado.
 Con el rostro triste, el defensa de Everton Adrián Rojas, aseguró que no esperaban que las cosas se dieran de esta manera ante Chivas, pues creían que podría ser un partido más disputado.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Febrero de 2009

  • "Sabíamos que era un equipo fuerte y difícil"

Con el rostro triste, el defensa de Everton Adrián Rojas, aseguró que no esperaban que las cosas se dieran de esta manera ante Chivas, pues creían que podría ser un partido más disputado.

"No esperábamos caer de esta manera, esperábamos un resultado más ajustado, los errores nos costaron y esto lo tenemos que tomar en cuenta para los siguientes partidos", comentó.

Y es que los chilenos no salieron bien conectados al partido, cosa que les hizo pagar muy caro Chivas.

"Creo que no hicimos un buen partido, dimos bastantes facilidades por nuestros costados, sabíamos que Chivas jugaba bien por las bandas y no pudimos solucionar ese tema, nos vamos con una tristeza por no haber conseguido un resultado positivo, pero esto sigue, debemos de levantar la cabeza que es lo que más importa.

"Sabíamos que era un equipo fuerte y difícil, con experiencia en Copa (Libertadores), obviamente que son muy desequilibrantes, con jugadores rápidos, pero creo que no supimos manejar bien las cosas en el partido", agregó.

Por un momento, cuando marcaron dos goles al inicio del segundo tiempo, parecía que se recuperarían, sin embargo "nos faltó seguir manteniendo la presión, seguir metiendo a Chivas en su campo, pero ellos después sacaron varias jugadas que nos dejan nuevamente abajo en el marcador y con colaboraciones nuestras por los errores puntuales. Hay que corregir los errores y seguir adelante", finalizó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×