No estoy presionado: Carlos Ochoa

Aunque no fue uno de sus mejores partidos y al salir de cambio la gente le abucheó, el delantero de Chivas Carlos Ochoa, aseguró no sentirse presionado por la falta de gol, sino que está contento...
Aunque no fue uno de sus mejores partidos y al salir de cambio la gente le 
abucheó, el delantero de Chivas Carlos Ochoa, aseguró no sentirse presionado por 
la falta de gol, sino que está contento porque su equipo logró un triunfo 
importante en la Co
 Aunque no fue uno de sus mejores partidos y al salir de cambio la gente le abucheó, el delantero de Chivas Carlos Ochoa, aseguró no sentirse presionado por la falta de gol, sino que está contento porque su equipo logró un triunfo importante en la Co  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de febrero de 2009

  • "Estoy contento por el resultado"

Aunque no fue uno de sus mejores partidos y al salir de cambio la gente le abucheó, el delantero de Chivas Carlos Ochoa, aseguró no sentirse presionado por la falta de gol, sino que está contento porque su equipo logró un triunfo importante en la Copa Santender Libertadores.

"Me sentí bien, aunque me quedó el deseo de haber anotado, pero el funcionamiento del equipo estuvo bien porque hubo muchas posibilidades de gol y se concretaron.

"La verdad es que el equipo se vio contundente, muy concentrado en lo que se está buscando y estamos contentos por el resultado", comentó.

Ya son cinco los partidos en los que no se hace presente en el marcador, pero esto a Ochoa no le angustia.

"La verdad es que no estoy presionado, estoy consciente de que llevo ya cinco partidos sin anotar y ni hablar, es mi primer partido de Copa Libertadores y estoy contento por el resultado; claro que hay que seguir trabajando para ir mejorando", dijo.

Del hecho de que la afición se haya metido con él, comentó que está en su derecho.

"Pues sí (se metió la gente), ellos quieren ver un equipo que tenga contundencia, que todos los jugadores hagan goles, que jueguen bien; alguna parte también está apoyando y de todo se acepta aquí; debo de mejorar y tratar de darle la satisfacción que busca", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×