No fue fácil, tuvimos contundencia: Marco Fabián

Esta noche Chivas tuvo en Marco Fabián al jugador "manija", el volante que te cambia el partido, que hace el amague, intenta la pared, que pone goles y luego cierra la pinza, pero al mismo tiempo...
 Esta noche Chivas tuvo en Marco Fabián al jugador "manija", el volante que te cambia el partido, que hace el amague, intenta la pared, que pone goles y luego cierra la pinza, pero al mismo tiempo a partir de ya, Fabián es el gran ausente de Chivas,  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Febrero de 2009

  • Se va con el Tri Sub-20

Esta noche Chivas tuvo en Marco Fabián al jugador "manija", el volante que te cambia el partido, que hace el amague, intenta la pared, que pone goles y luego cierra la pinza, pero al mismo tiempo a partir de ya, Fabián es el gran ausente de Chivas, pues se va a la Selección Mexicana Sub-20.

Sobre el partido de esta noche, Fabián se dijo satisfecho por lo que fue el encuentro.

"Por el buen funcionamiento, se trabajó en la semana y es un paso importante este para agarrar confianza. Este fue un buen partido, disputado bien, pese a que se dio la goleada, se trabajó bien y se dio un pase importante para nosotros. Era un equipo que no se podía descartar, encontramos buenos espacios y a lo mejor ellos no fueron tan claros como los equipos de México, pero tampoco fue fácil, lo que pasa es que tuvimos contundencia".

Así que Fabián se va a la Sub-20 de Juan Carlos Chávez, que disputará el Premundial en Marzo, con miras al Mundial de la especialidad de Egipto.

"Sí es triste, porque quieres jugar, porque estás agarrando confianza y minutos y me voy allá y cambia mi chip; voy a representar a mi país en un Premundial, pues sé que muchos quisieran estar allá".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×