Nos pasaron por encima: Roberto Gutiérrez

El delantero de Everton, Roberto Gutiérrez, lamentó la derrota de su equipo, asegurando que Chivas les pasó por encima.
 El delantero de Everton, Roberto Gutiérrez, lamentó la derrota de su equipo, asegurando que Chivas les pasó por encima.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Febrero de 2009

  • "Fui a Chile a hacer goles y se me está dando"

El delantero de Everton, Roberto Gutiérrez, lamentó la derrota de su equipo, asegurando que Chivas les pasó por encima.

"Este era un partido en el que uno no pensaba perder de esta manera, con este resultado y todo, pero no queda más que darle vuelta a la página, seguir trabajando, creo que el equipo, en el segundo tiempo, mostró lo que somos, lo que jugamos y pudimos descontar un poco, pero ya era tarde, nos pasaron por encima", reconoció.

Siendo un jugador que ya ha jugado en México, contó que les habló a sus compañeros del prestigio que tiene el chiverío, pero lamentablemente no sirvió de mucho.

"Yo siempre lo dije, desde que llegamos acá, que Chivas es un equipo grande, de mucha categoría, que si le dejas un poco de confianza, te pasan por encima y eso fue justamente lo que pasó.

"El marcador así lo refleja, el primer tiempo de nosotros fue muy malo, donde claramente nos convierten cuatro goles y pudieron ser más; en el segundo tiempo salimos con ganas, modificamos el sistema de juego, nos encontramos con dos goles muy rápidos y luego el partido se hizo lento, pero Chivas tuvo el mérito de convertir dos goles más, por lo que es justo el resultado", dijo.

En la primer jornada marcó un tanto y en este encuentro marcó otro, por lo que el tener dos goles en dos encuentros le motivan, pues todavía tiene la espina de regresar a México y jugar para los Tecos.

"Lógico que siempre va a ser bueno convertir, en este momento ni ánimos tengo de celebrar por lo que se vivió pero estoy contento porque fui a Chile con la opción de jugar, de convertir goles y se me está dando, bien para mí porque mi idea es estar acá en Guadalajara, con Tecos que es un equipo que me ha brindado todo su apoyo y quiero retribuírselo", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×