Para Riveros, el resultado ante Pumas fue justo

Lo más importante para Cruz Azul en el encuentro ante los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final de la Concachampions, fue sobreponerse a las ausencias de sus jugadores principaels por...
Lo más importante para Cruz Azul en el encuentro ante los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final de la Concachampions, fue sobreponerse a las ausencias de sus jugadores principaels por suspensión o lesión, después conservar el cero y por último trabajar
 Lo más importante para Cruz Azul en el encuentro ante los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final de la Concachampions, fue sobreponerse a las ausencias de sus jugadores principaels por suspensión o lesión, después conservar el cero y por último trabajar  (Foto: Agustín Cuevas)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 26 de Febrero de 2009

  • "Hay que mejorar en la contundencia"

Lo más importante para Cruz Azul en el encuentro ante los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final de la Concachampions, fue sobreponerse a las ausencias de sus jugadores principaels por suspensión o lesión, después conservar el cero y por último trabajar para el gol de la ventaja que llegó al minuto 4.

Christian Riveros señaló que para La Máquina fue difícil armar un once titular e incluso la banca, por ello, consideró como justo el resultado de esta noche en la cual La Máquina fue ordenada y poco contundente.

"Los dos equipos nos presentamos con muchas bajas, nosotros teníamos suspendidos y lesionados incluso no pudimos completar de la mejor forma una banca, así que el resultado fue justo, sin embargo, no fuimos contundentes. Sabemos que si el equipo funciona bien los goles vendrán pronto para los delanteros".

"Nos defendimos bien, creo que el equipo hoy fue muy ordenado y ello nos dio la victoria el domingo pasado también, el orden y la solidez de la defensa a la delantera, hoy sólo hicimos un gol en comparación al último encuentro donde fuimos más contundentes, pero trataremos de mejorar sobretodo de cara al encuentro del sábado (ante Atlante)", indicó el paraguayo.

La ventaja de un gol no será suficiente para garantizar la estancia de La Máquina en las Semifinales del torneo de la CONCACAF, sin embargo, Riveros confía en repetir la dosis el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Universitario.

"Sabíamos que este encuentro sería difícil definirlo aquí, sin embargo, se buscó y se consiguió un resultado que pienso que fue justo, no es mucha la ventaja pero trataremos de cerrarlo allá", finalizó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×