Puebla sabe lo que se juega: Hugo Ayala

Para el defensor de Atlas Hugo Ayala, el encuentro que disputarán este domingo ante Puebla luce muy parejo, pues ambos conjuntos han mostrado mejorías notables y llegan de una semana doble donde...
Para el defensor de Atlas Hugo Ayala, el encuentro que disputarán este domingo ante Puebla luce muy parejo, pues ambos conjuntos han mostrado mejorías notables y llegan de una semana doble donde consiguieron siete puntos.
 Para el defensor de Atlas Hugo Ayala, el encuentro que disputarán este domingo ante Puebla luce muy parejo, pues ambos conjuntos han mostrado mejorías notables y llegan de una semana doble donde consiguieron siete puntos.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Febrero de 2009

  • "Disputa cada partido como una Final"

Para el defensor de Atlas Hugo Ayala, el encuentro que disputarán este domingo ante Puebla luce muy parejo, pues ambos conjuntos han mostrado mejorías notables y llegan de una semana doble donde consiguieron siete puntos.  "Viene también Puebla de una semana muy buena para ellos, sacaron buenos resultados, la verdad se ve muy parejo, pero no debemos de preocuparnos de eso, debemos pensar en nosotros y trabajar bien en los entrenamientos".  El michoacano es consciente que el duelo ante La Franja será una buena prueba para su equipo, pues su rival saben perfectamente a lo que juega y se entregan dentro de la cancha.  "Todo equipo es complicado, ninguno te regala nada, pero en este caso Puebla sabe lo que se está jugando y disputa cada partido como una Final, pero también venimos trabajando bien y debemos de seguir por el mismo camino”.  Pero Ayala quiere seguir por el buen camino y sólo piensa en una victoria en el Estadio Cuauhtémoc. "No debemos de aflojar el paso, debemos de seguir de la misma manera, trabajar intensamente en los entrenamientos y estar a la disposición del equipo. La idea es seguir igual, tratar de mantener el buen paso que hemos tomado y obviamente vamos por los tres puntos". Sorpresivamente ante Pumas Hugo portó el Gafete de Capitán por la ausencia de Bruno Marioni; esta situación lo motiva y tratará de hacerlo de la mejor manera ante los poblanos y los Indios de ciudad Juárez.

"Estoy muy contento, es una muy bonita responsabilidad y eso quiere decir que se estáN haciendo las cosas bien y que mis compañeros me tienen confianza".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×