Que vean que el Jalisco pesa: Javier Hernández

El joven delantero de Chivas Javier Hernández, destacó que la goleada ante el Everton hará que los demás equipos que conforman el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, sepan que los...
El joven delantero de Chivas Javier Hernández, destacó que la goleada ante el Everton hará que los demás equipos que conforman el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, sepan que los rojiblancos buscarán hacer pesar la condición de local.
 El joven delantero de Chivas Javier Hernández, destacó que la goleada ante el Everton hará que los demás equipos que conforman el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, sepan que los rojiblancos buscarán hacer pesar la condición de local.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 26 de Febrero de 2009

  • "Esto nos deja con mucha confianza y motivados"

El joven delantero de Chivas Javier Hernández, destacó que la goleada ante el Everton hará que los demás equipos que conforman el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, sepan que los rojiblancos buscarán hacer pesar la condición de local.

"La goleada nos sirve de mucho, para que el grupo vea que venir aquí, al Estadio Jalisco, les va a costar mucho el poder sacar los tres puntos. Tenemos que hacer valer la localía, creo que ahí la llevamos con este resultado, somos líderes de grupo y que vean que somos un gran rival", comentó.

Además de que "esto nos deja con mucha confianza y motivados para recibir a Pachuca, será un partido muy difícil, por lo que tenemos que trabajar bien para ganarle de la mejor manera", en partido ya del Clausura 2009.

Aunque por un momento pareció que Chivas se confió y permitió que le marcaran dos goles, ara el llamado "Chicharito" eso fue más acierto del rival.

"El otro equipo también cuenta, apretaron, hicieron dos cambios ofensivos, eso les benefició, pero al final el marcador fue muy abrumado y estamos contentos por eso porque ahora sí pudimos demostrar contundencia", apuntó.

De sus dos goles, reconoció que está muy motivado. "Gracias a Dios se me están dando las cosas, siempre es lo que he querido, que cuando me dan esa confianza, quiero responder y siento que lo estoy haciendo muy bien, igual falta mucho trabajo y hay que pensar en lo que sigue, que es el sábado ante Pachuca", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×