Bonet recomendó cuidar más el tema disciplinario en el equipo

Carlos Bonet fue testigo el día de ayer de lo difícil que fue para Benjamín Galindo armar un equipo competitivo que le hiciera frente a los Pumas de la UNAM en la Concachampions, esto tras la...
 Carlos Bonet fue testigo el día de ayer de lo difícil que fue para Benjamín Galindo armar un equipo competitivo que le hiciera frente a los Pumas de la UNAM en la Concachampions, esto tras la suspensión de seis jugadores celestes en el certamen por acumul  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Febrero de 2009

  • "Hay que evitar la máximo más suspensiones en ambos torneos"
  • La Máquina ocupa el lugar 16 de la clasificación de las mejores defensivas

Carlos Bonet fue testigo el día de ayer de lo difícil que fue para Benjamín Galindo armar un equipo competitivo que le hiciera frente a los Pumas de la UNAM en la Concachampions, esto tras la suspensión de seis jugadores celestes en el certamen por acumulación de tarjetas.

En el torneo mexicano ya se perdió un encuentro Gerardo Torrado por la misma cuestión y el sábado ante los Potros de Hierro del Atlante, le tocará al paraguayo Christian Riveros, situaciones que merman al conjunto celeste y que puede brindar ventajas para el rival, por ello de aquí en adelante ésto deberá ser evitado por Cruz Azul según consideró el zaguero celeste.

"Tenemos un plantel que se ha visto un poco disminuido porque muchos siguen recuperándose de lesiones y por ahí por ejemplo hubo muchos suspendidos, (ayer) el equipo se vio un poco corto y eso pudo ser una desventaja, pero hay que sobrellevar la situación, estamos en la pelea en los dos torneos y no hay vuelta de hoja.

"Hay que evitar la máximo más suspensiones en ambos torneos ya que siempre te pasan la factura. Es lindo jugar dos torneos pero también sabemos que por su importancia ya no debe haber más suspendidos", indicó el paraguayo en conferencia de prensa.

Bonet sabe que junto a sus compañeros deberá mejorar mucho el trabajo defensivo ya que La Máquina ha recibido 12 anotaciones hasta el momento, siete de ellos como visitantes y seis en calidad de local.

"Siempre se trabaja en la zona defensiva a pesar de las críticas, las cuales a mí no me preocupan ya que siempre trabajamos al margen de ellas, creo que aquí se piensa más en lo futbolístico que en lo que se diga. Queremos concretar un buen partido el fin de semana y enracharnos en una etapa de triunfos que nos intersa comenzar ahora en casa", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×