Gustavo Montoya aceptó que Atlas necesita un respaldo económico

El interés de Juan José Frangie hacia el Atlas no debe sorprender a la afición y medio de comunicación, dijo el Vicepresidente del equipo Gustavo Montoya. La Directiva encabezada por Fernando...
 El interés de Juan José Frangie hacia el Atlas no debe sorprender a la afición y medio de comunicación, dijo el Vicepresidente del equipo Gustavo Montoya. La Directiva encabezada por Fernando Acosta busca eso, que una empresa sea el soporte financiero del  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Febrero de 2009

  • "Tarde o temprano Atlas necesita alguien que tenga una fuerza económica importante"

El interés de Juan José Frangie hacia el Atlas no debe sorprender a la afición y medio de comunicación, dijo el Vicepresidente del equipo Gustavo Montoya. La Directiva encabezada por Fernando Acosta busca eso, que una empresa sea el soporte financiero del equipo ante lo costoso que se ha convertido el futbol.  Pero señaló que Frangie sólo ha mostrado interés, todavía no hay nada claro de lo que pretende, según el propio Montoya.  "Desde el proyecto inicial del Ingeniero Acosta planteó esta posibilidad de conseguir una alianza estratégica y hay personas que se han acercado y se ha avanzado con ellos, y lo que sucedió simplemente es que Juan José Frangie ha levantado la mano. No hay ninguna propuesta todavía, él (Frangie) ha levantado la mano para decir que a él le interesaría y ahora lo que prosigue es que el Ingeniero Acosta platicará con algunas personas para buscar de qué manera podemos caminar.  "Desde un principio está contemplada una alianza estratégica por la necesidad que tiene la institución de un respaldo económico sólido, y yo creo que tarde o temprano Atlas necesita alguien que tenga una fuerza económica importante para soportar todos los proyectos deportivos que tiene el futbol", manifestó.  Y ya sea en esta ocasión con Juan José Frangie o con algunas de las empresas que se han acercado, el directivo rojinegro confesó que tarde que temprano Atlas debe de cambiar su manera de manejarse para conseguir el tan ansiado título.  "El futbol ha cambiado muchísimo y somos el último club deportivo que queda como tal y hemos defendido eso hasta el último, pero los compromisos comienzan a superarnos y ante eso debemos buscar nuevas formas para salir adelante, y como todos saben nuestro principal patrocinador son las Fuerzas Básicas y de alguna manera eso ha entorpecido el desarrollo deportivo del equipo, y creemos que si logramos una estrategia importante el beneficiado sería Atlas y el aficionado".  Montoya señaló que una alianza estratégica como la que estudian implicaría desde recibir la inversión financiera, hasta arrendar al equipo a una Promotora.

"Una alianza implica muchas posibilidades, se estudiarán cuáles son las más importantes y las más adecuadas", remató. 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×