Cárdenas ve en buen momento a los Tuzos

Los Tuzos llegaron a Guadalajara sin ningún contratiempo y están listos para enfrentar a Chivas, mañana, en el Estadio Jalisco. José María Cárdenas espera a un conjunto tapatío renovado...
 Los Tuzos llegaron a Guadalajara sin ningún contratiempo y están listos para enfrentar a Chivas, mañana, en el Estadio Jalisco. José María Cárdenas espera a un conjunto tapatío renovado anímicamente gracias al triunfo logrado ante el Everton.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 27 de Febrero del 2009

  • A Chivas se le juega diferente
  • Buscaran los tres puntos en el Jalisco

Los Tuzos llegaron a Guadalajara sin ningún contratiempo y están listos para enfrentar a Chivas, mañana, en el Estadio Jalisco. José María Cárdenas espera a un conjunto tapatío renovado anímicamente gracias al triunfo logrado ante el Everton.

"Ellos llegan con la motivación de haber ganado en la Copa Libertadores, además, se nota que hay una rivalidad importante, se les juega diferente a ellos, más estando en su casa, pero queremos seguir en el liderato general".

El defensa blanquiazul encuentra características parecidas entre ambos equipos, pero actualmente la diferencia es que Pachuca anda mejor. 

"A pesar que no se le han dado los resultados, Guadalajara es un equipo peligroso, dinámico, le gusta tener la pelota; me parece que somos similares pero nosotros pasamos por mejor momento. Hay que aprovechar la confianza que tenemos por ser el líder general".

Debido a que el Rebaño debe comenzar a recuperar terreno, el "Chema" siente que pueden explotar esa situación.

"Ellos tienen la necesidad de ganar, es un buen partido para aprovechar los espacios con la gente que tenemos; creo que será un juego de mucha velocidad. Tenemos que hacer un partido inteligente, estar atentos para no equivocarnos y eso nos puede dar el resultado que buscamos".

SE SIENTE BIEN

José María llega muy motivado a este encuentro pues tiene dos jornadas anotando de forma consecutiva.

"Estoy metiendo goles y cada vez me afianzo más a la titularidad y una de laz razones es porque estoy muy a gusto en Pachuca. Tengo que agradecerle a Jesús Martínez la confianza para traerme aquí, así  que trato de responder en la cancha".

El conjunto hidalguense está en optimas condiciones para enfrentar a Chivas. Enrique Meza podrá echar mano de sus mejores hombres, el único inconveniente es que la Perla Tapatía los recibió con un calor de 33 grados centígrados. Muy acalorados andan los Tuzos.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×