Edgar Pacheco prefiere el triunfo, antes que volver a anotar

En los últimos partidos para el Atlas Edgar Iván Pacheco se ha convertido en un hombre fundamental, hace goles, recupera balones y la mejor noticia para los Zorros es que tiene 19 años, lo cual lo...
 En los últimos partidos para el Atlas Edgar Iván Pacheco se ha convertido en un hombre fundamental, hace goles, recupera balones y la mejor noticia para los Zorros es que tiene 19 años, lo cual lo convierte en una joya a futuro. Pero este día, Pacheco afi  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Febrero de 2009

  • "El Profe te da confianza, por eso me quedo tranquilo, contento y agradecido"

En los últimos partidos para el Atlas Edgar Iván Pacheco se ha convertido en un hombre fundamental, hace goles, recupera balones y la mejor noticia para los Zorros es que tiene 19 años, lo cual lo convierte en una joya a futuro. Pero este día, Pacheco afirmó que es mejor ir por el triunfo que pensar en goles para aumentar la cuenta y su lucimiento personal.

"Tenemos que hacer lo que nos pide el Profe y nada, estar tranquilos. En cada partido que juego lo trato de disfrutar, divertirme y con responsabilidad, haciendo lo que me piden. Estoy tranquilo, uno acata las órdenes y para eso está uno".

Este volante creativo señaló que la confianza ha crecido, pues en este torneo ha estado en el once inicial, por eso quiere que este momento no sea pasajero y luchará hasta lograr la consolidación en el cuadro rojinegro.

"El Profe te da confianza, por eso me quedo tranquilo, contento y agradecido. Obviamente es bueno ir por goles, tratar de que el equipo gane, pese a quien meta los goles, pues lo importante es ganar. Gracias a Dios los goles se han dado y ojalá que se den más goles".

Este elemento de la Furia sabe que los balones de media distancia pueden marcar una diferencia, y que intentarán hacerle daño al Puebla mediante esta arma.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×