Para Tomás Boy, sus pupilos merecieron ganar

Tomas Boy Espinoza, técnico del Monarcas Morelia, señaló que esta noche su equipo mereció ganar este partido y comentó que hay jugadores que no pasan por su mejor momento, los cuales los espera...
 Tomas Boy Espinoza, técnico del Monarcas Morelia, señaló que esta noche su equipo mereció ganar este partido y comentó que hay jugadores que no pasan por su mejor momento, los cuales los espera recuperar pronto.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 27 de Febrero de 2009

  • "Algunos jugadores no los tengo en el nivel y hay que alcanzarlo"

Tomas Boy Espinoza, técnico del Monarcas Morelia, señaló que esta noche su equipo mereció ganar este partido y comentó que hay jugadores que no pasan por su mejor momento, los cuales los espera recuperar pronto.

"No me conforma en primer lugar porque el partido lo tuvimos a los pies de Sabah, y creo que el equipo trabajó el partido, que fue muy trabado; Tecos ha mejorado su defensa y en general estoy contento, por el funcionamiento que es importante, algunos jugadores no los tengo en el nivel y hay que alcanzarlo, pero sólo jugando lo vas a alcanzar; sin embargo no estoy satisfecho porque el resultado debió haber sido nuestro".

Sobre el tránsito de este cotejo, el timonel de los purépechas, dijo que el partido fue malo, así de fácil, pero también resaltó el empate en la casa de los Tecos.

"Los partidos hay que trabajarlos, el equipo Tecos trabajó muy poco, no me acuerdo de una jugada, no nos presionaron demasiado, nos dejaron jugar, el equipo necesita caminar más con la pelota, se hizo el proceso lento, pues cuando tomábamos el balón ellos ponían siete u ocho jugadores e igual nosotros les poníamos siete jugadores y se volvió lento, pero no estuvo atractivo el partido; los dos encontramos algo, pero no de la forma en que lo queríamos".

Boy concluyó que por las estadísticas de este partido, los de Morelia hicieron méritos suficientes para ganar, pero el triunfo se les sigue negando.

"El equipo tuvo cuatro oportunidades de gol, hicimos más tiros de esquina, estamos hablando de que el equipo trabajó bien".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×