Para Beltrán es el tiempo ideal para remontar en el torneo

Este sábado ante los Potros de Hierro del Atlantet se dará la oportunidad ideal para que Cruz Azul por fin termine por convencer en el terreno de juego y de remontar en el Torneo Clausura 2009, si...
Este sábado ante los Potros de Hierro del Atlantet se dará la oportunidad ideal para que Cruz Azul por fin termine por convencer en el terreno de juego y de remontar en el Torneo Clausura 2009, si bien se encuentra colocado en el segundo lugar del Grupo d
 Este sábado ante los Potros de Hierro del Atlantet se dará la oportunidad ideal para que Cruz Azul por fin termine por convencer en el terreno de juego y de remontar en el Torneo Clausura 2009, si bien se encuentra colocado en el segundo lugar del Grupo d  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 27 de Febrero de 2009

  • "La afición se ha dado cuenta que el equipo da la cara en los tiempos difíciles"

Este sábado ante los Potros de Hierro del Atlantet se dará la oportunidad ideal para que Cruz Azul por fin termine por convencer en el terreno de juego y de remontar en el Torneo Clausura 2009, si bien se encuentra colocado en el segundo lugar del Grupo de La Muerte, no ha logrado tomar un nivel que haga del conjunto celeste un rival de cuidado.

"La afición se ha dado cuenta que el equipo da la cara en los tiempos difíciles, asume la responsabilidad y nosotros tenemos un compromiso con ellos de mostrar siempre un equipo que luche y se entregue dentro de la cancha, y por el momento que vivimos y lo apretado del grupo es momento de sacar buenos resultados, sobre todo en casa.

"Lo que tenemos que hacer mañana es buscar hilvanar ese buen funcionamiento, buen futbol y conjuntarlo con ambición y entrega para que la gente se vaya contenta del estadio", comentó Beltrán.

El zaguero sabe que al igual que los Potros del Atlante, fallan al momento de conservar marcadores o momentos de buen futbol en el terreno de juego, sin embargo, consideró que ante San Luis y Necaxa, mejoraron en buena medida.

"En los dos juegos recientes en casa así ha sido, el equipo juega bien, se va arriba en el marcador y nos falta manejo de juego, sobre todo la contundencia cuando tenemos las opciones de gol y la oportunidad de que igual el rival ya no se levante. Ahí caemos en una situación de bajar la intensidad, el rival aprieta y nos complica.

"Atlante es un equipo que lleva varios años jugando bien, la mayoría de los jugadores se conocen porque llevan mucho tiempo juntos, al igual que su entrenador y a pesar de que en el torneo no llevan una buena cantidad de puntos se dificulta porque le gusta ir al frente y tiene buena posesión de pelota", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×