Fue un mal partido: Claudio Graf

Tecos tuvo muy pocas oportunidades de gol, por eso se fue triste Claudio Fernando Graf del Tres de Marzo, el atacante de la Autónoma de Guadalajara, se fue en medio de tristeza, porque no pudo...
 Tecos tuvo muy pocas oportunidades de gol, por eso se fue triste Claudio Fernando Graf del Tres de Marzo, el atacante de la Autónoma de Guadalajara, se fue en medio de tristeza, porque no pudo aportarle mucho a su equipo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 27 de Febrero de 2009

  • "Las lesiones nos resienten"

Tecos tuvo muy pocas oportunidades de gol, por eso se fue triste Claudio Fernando Graf del Tres de Marzo, el atacante de la Autónoma de Guadalajara, se fue en medio de tristeza, porque no pudo aportarle mucho a su equipo.

"Fue un partido jugado bastante mal, pero en definitiva el empate estuvo bien. Las lesiones nos resienten y más cuando tienes que hacer cambios obligados, pues nosotros nos acomodamos como el técnico lo dispuso, en busca de hacer un buen partido".

El ariete de los emplumados le ve lo bueno a este resultado y dice que ellos tienen que estar contentos por no haber perdido este encuentro, pues se jugó mal, por eso Graf este día le da un gran valor al empate.

"No fue uno de nuestros mejores partidos, pero en definitiva cuando no se juega bien, es importante no perderlo y es lo bueno que no lo perdimos. Por obvias razones era importante este triunfo, ya que eran rivales de grupo, no le damos importancia a otros resultados, pues nos sentimos bien".

Así pues, Graf se fue sin ayudar con sus goles, pero lo cierto es que esta prueba se pasó con lo justo y lo importante es que siguen sin volver a la derrota.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×