Señaló Vilar que los Potros han perdido en confianza

El conjunto de los Potros del Atlante arrbió a la Ciudad de México para enfrentar el día de mañana al Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2009.
 El conjunto de los Potros del Atlante arrbió a la Ciudad de México para enfrentar el día de mañana al Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2009.  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 27 de Febrero de 2009

  • Vilar ha recibido nueve goles en lo que va del torneo

El conjunto de los Potros del Atlante arrbió a la Ciudad de México para enfrentar el día de mañana al Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2009.

Federico Vilar, guardameta y Capitán del cuadro de Cancún, Quintana Roo, señaló que Atlante ha perdido la confianza en el terreno de juego debido a que los puntos no llegan y a no encontrar el ritmo y el control adecuados para manejar el balón a su favor.

"Es evidente que el equipo no tiene la cantidad de puntos que se desean, hemos intentado partido a partido mejorar y sumar puntos. Sabemos que mañana necesitamos un triunfo para ir regresando a los lugares en los cuales pretendemos estar.

"Atlante es un equipo que no ha encontrado el nivel de juego que le corresponde para sumar una buena cantidad de puntos, me parece que no tenemos precisión con la pelota y por ello hemos perdido un poco la confianza en los partidos", indicó en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuadro azulgrana se encuentra en el último lugar del Grupo 1 con siete unidades, en las cuales se refleja una victoria, dos derrotas y cuatro empates, y espera que el día de mañana ante La Máquina los Potros regresen la contundencia, el manejo del balón y logren mantener el cero en la puerta de Vilar.

"Puede ser un buen partido mañana, Cruz Azul es un rival de muchas capacidades y jerarquías en el cual espero que podamos retomar el nivel que buscamos", finalizó.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×