Hoy me tocó ser el malo de la película: Sabah

Esta noche Miguel Sabah dejó ir la jugada más clara del partido. Ante Jesús Corona perdonó tras un error defensivo de Joel Sánchez, pero al momento de definir erró. El delantero de Morelia...
 Esta noche Miguel Sabah dejó ir la jugada más clara del partido. Ante Jesús Corona perdonó tras un error defensivo de Joel Sánchez, pero al momento de definir erró. El delantero de Morelia reconoció que ante Tecos le tocó ser el malo de la película.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 27 de Febrero del 2009

  • Siente que el punto no fue malo

Esta noche Miguel Sabah dejó ir la jugada más clara del partido. Ante Jesús Corona perdonó tras un error defensivo de Joel Sánchez, pero al momento de definir erró. El delantero de Morelia reconoció que ante Tecos le tocó ser el malo de la película. "Me toca ser el malo de la película ahora; me siento triste y enojado pero así es el futbol, no es la primera vez que fallo y el sábado espero cambiar todo esto. Obviamente es un momento difícil, también no es nada fácil, y no sólo fue el mano a mano, también tuve dos cabezazos que para mí son goles, desgraciadamente ahora no cayeron y tendré que mentalizarme ante las críticas que vendrán pero tengo carácter para levantarme", reconoció el atacante michoacano.Lo que rescató el nativo de Cancún, es que esta noche en el Tres de Marzo su equipo generó jugadas y eso le indica que están trabajando bien,  "la verdad que tenía rato que no tenía oportunidades de gol, ahora se me presentaron varias y eso es bueno". Sabah habló del resultado ante los universitarios, y para él al contrario de lo que piensan sus compañeros fue malo el punto,  "si nos ponemos a ver es malo el empate, hoy tuvimos para sacar los tres puntos al igual que con Chivas, no nos conformamos y sabemos que el punto debe servir", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×