Moisés Muñoz siente que Morelia merecia mejor suerte

Moisés Muñoz, portero de Monarcas Morelia, señaló que esta noche realizaron un buen partido en sector defensivo, pero lo que le está faltando a su equipo es la contundencia al frente y por eso...
Moisés Muñoz, portero de Monarcas Morelia, señaló que esta noche realizaron un buen partido en sector defensivo, pero lo que le está faltando a su equipo es la contundencia al frente y por eso esta noche no pudieron llevarse los tres puntos.
 Moisés Muñoz, portero de Monarcas Morelia, señaló que esta noche realizaron un buen partido en sector defensivo, pero lo que le está faltando a su equipo es la contundencia al frente y por eso esta noche no pudieron llevarse los tres puntos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 27 de Febrero del 2009

  • "Hicimos un buen trabajo defensivo"

Moisés Muñoz, portero de Monarcas Morelia, señaló que esta noche realizaron un buen partido en sector defensivo, pero lo que le está faltando a su equipo es la contundencia al frente y por eso esta noche no pudieron llevarse los tres puntos. "Tecos no regaló nada, estuvieron bien parados en su cancha y trataron de contragolpear y buscando la pelota parada, y nosotros lo pudimos controlar bien, hicimos un buen partido en todas las zonas pero sigue faltando la contundencia", dijo. Las pocas oportunidades de Tecos refleja el excelente partido defensivo de la monarquía, "hicimos un buen trabajo defensivo, cubrimos muy bien la zona y esa provocó que Tecos generar pocas oportunidades de gol,  y eso refleja que hicimos un buen partido".Para el arquero purépecha, el empate le deja con un sabor amargo pues "definitivamente merecíamos más, pero el futbol no es de merecimientos y hoy nos llevamos un empate a casa".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×