No estoy para exigir titularidad: Javier Hernández

El novel delantero de Chivas, Javier Hernández, aunque se ha mostrado muy bien en  las últimas actuaciones con el equipo, tanto en la liga como en la Copa Santander Libertadores marcando goles,...
El novel delantero de Chivas, Javier Hernández, aunque se ha mostrado muy bien en  las últimas actuaciones con el equipo, tanto en la liga como en la Copa Santander Libertadores marcando goles, aseguró que todavía está en proceso y que no está para exigir
 El novel delantero de Chivas, Javier Hernández, aunque se ha mostrado muy bien en  las últimas actuaciones con el equipo, tanto en la liga como en la Copa Santander Libertadores marcando goles, aseguró que todavía está en proceso y que no está para exigir  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Febrero del 2009

  • Apoya a Carlos Ochoa

El novel delantero de Chivas, Javier Hernández, aunque se ha mostrado muy bien en  las últimas actuaciones con el equipo, tanto en la liga como en la Copa Santander Libertadores marcando goles, aseguró que todavía está en proceso y que no está para exigir una titularidad en el chiverío.

"Ahorita no me siento alguien que pueda exigir, me dedico a trabajar, a estar en la mejor disposición, el técnico (Efraín Flores) es quien tiene la última palabra, pero no estoy para exigir; siento que estoy haciendo muy bien mis cosas, entonces busco mantenerme en ese nivel".

"Para mí lo más importante es la paciencia y la constancia, estar allí para no aflojar, quiero mantener este nivel, siempre aportando lo mejor para el equipo", comentó el "Chícharito".

El hecho de estar marcando goles con los rojiblancos, lo motiva en demasía, pues es lo que siempre ha buscado.

"Siempre estás esperando eso, trabajas para eso, pero el técnico es quien decide (si puedo ser titular), si me toca iniciar, lo haré con la mejor disposición y de la mejor manera, igual si me toca entrar de cambio. Estoy muy comprometido a responder a esa confianza que me está brindando el técnico (Efraín Flores) y lo trataré de hacer de la mejor manera", aseguró.

Del mal momento que está viviendo Carlos Ochoa, de la falta de gol, el juvenil apuntó que todos lo apoyan.

2Aquí en el equipo siempre ha habido una competencia diaria, hay jugadores de mucha calidad que queremos siempre salir a jugar, Carlos (Ochoa) debe de estar muy tranquilo, porque se le va a presentar el anotar y la va hacer".

"Claro que he platicado con él, estamos apoyándonos, todo el plantel trata de ayudar a Carlos (Ochoa), siempre estamos al servicio del compañero", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×