El 'Pony' Ruiz salió insatisfecho tras el empate

Uno de los hombres que salió insatisfecho de Tres de Marzo tras el empate ante Morelia fue Rodrigo Ruiz. El ';Pony'; salió con malestar por el poco futbol que realizaron los universitarios ante...
Uno de los hombres que salió insatisfecho de Tres de Marzo tras el empate ante Morelia fue Rodrigo Ruiz. El 'Pony' salió con malestar por el poco futbol que realizaron los universitarios ante los purépechas.
 Uno de los hombres que salió insatisfecho de Tres de Marzo tras el empate ante Morelia fue Rodrigo Ruiz. El 'Pony' salió con malestar por el poco futbol que realizaron los universitarios ante los purépechas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 27 de Febrero de 2009

  • "Nos faltó inteligencia o ponch al frente"

Uno de los hombres que salió insatisfecho de Tres de Marzo tras el empate ante Morelia fue Rodrigo Ruiz. El ';Pony'; salió con malestar por el poco futbol que realizaron los universitarios ante los purépechas.

"No me quedo nada satisfecho; sí Morelia hizo su trabajo, cerró espacios y tuvimos muy pocas chances de gol, pero más allá de eso, nosotros tuvimos poca idea, igual en el primer tiempo jugamos bien y en el segundo nos faltó claridad y ellos por poco concretan la única que tuvieron".

El chileno cree que les faltó variantes, sobretodo al frente. "Quizá tuvimos el error en que nos faltó inteligencia o ponch al frente, tal vez tiros de media distancia; yo creo que nos faltaron más variantes".

Ruiz aceptó que partidos como el de esta noche desespera, pero al final un punto no es tan malo para el cuadro de la UAG. "Por supuesto que desespera este tipo de partidos, porque el equipo venía trabajando bien este tipo de partidos y se presenta un juego como el de hoy sí te deja insatisfacción, pero al final es un punto que se suma".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×