Nos falta fortuna: Juan Carlos Cacho

Los cuestionamientos sobre el por qué Pumas atraviesa una mala racha dan vueltas mil veces en la cabeza de Juan Carlos Cacho, el delantero sabe que el equipo ha hecho su mejor esfuerzo en varios...
 Los cuestionamientos sobre el por qué Pumas atraviesa una mala racha dan vueltas mil veces en la cabeza de Juan Carlos Cacho, el delantero sabe que el equipo ha hecho su mejor esfuerzo en varios partidos, pero los puntos se le han negado, por ello atribuy  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Febrero de 2009

  • El delantero asegura que Pumas tiene que ser más ambicioso

Los cuestionamientos sobre el por qué Pumas atraviesa una mala racha dan vueltas mil veces en la cabeza de Juan Carlos Cacho, el delantero sabe que el equipo ha hecho su mejor esfuerzo en varios partidos, pero los puntos se le han negado, por ello atribuyó a la mala fortuna el mal paso de Pumas, pues debido a que la suerte no ha estado con ellos no han podido anotar y hacer las goles necesarias para ganar los partidos.

"Estamos haciendo bien las cosas, sólo nos falta fortuna y estoy seguro que en este partido se va a acabar la mala racha. En lo personal creo que me ha faltado un poco de fortuna porque he intentado hacer bien las cosas, hacer los movimientos que me dice el ';Tuca';, correr un poco más, creo que me falta terminar la jugada y es algo que voy a buscar", declaró.

Cacho consciente de la responsabilidad que en estos momentos atraviesan los delanteros por esa falta de gol, aseguró que sólo es una mala racha, pero que todos se han mentalizado para salir de ella el próximo domingo frente a Tigres, sobre todo porque estarán en casa y tienen que aprovechar el apoyo de su gente.

La clave será salir al campo sin la presión de no haber ganado, buscando claridad en sus movimientos y jugadas, teniendo fe en que los goles llegarán, porque si se desesperan de más el trabajo de la semana se puede ir por la borda.

"Si te desesperas desde ahí estás mal porque si te desesperas haces mal las cosas, creo que es el tiempo de redoblar esfuerzos porque tarde o temprano llegará la oportunidad y todos juntos vamos a salir de esto".

El delantero felino asumió la culpa que le corresponde por la falta de productividad, pero espera que no se le crucifique por ello, pues no es la primera vez que le sucede perder la magia del gol.

"Estoy tratando de hacer mi mejor trabajo, ok eres delantero y siempre se habla de ellos por meter los goles, pero muchas veces tienes que entrar a portar al equipo, a picar, aguantar la pelota, a hacer movimiento y tarde o temprano va a caer el gol; pero cada jugador tiene sus rachas, a mí me ha pasado varias veces, pero esto de ser futbolista y ser delantero y no meter goles son rachas que se te dan en el futbol, son momentos que no tienen que frustrarte".

El equipo ahora sólo quiere pensar en que el domingo al final del juego podrán alzar los brazos y festejar con su gente, pues desean con todas sus fuerzas salir de los últimos lugares de la Tabla General.

"Para Pumas no está bien ese lugar (el 16 de la Tabla General), no podemos ser conformistas, estamos pasando por una mala racha y queremos salir de esto".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×