Tecos 0 - 0 Morelia

LOS TECOS QUIEREN CONFIRMAR SU BUEN MOMENTO
LOS TECOS QUIEREN CONFIRMAR SU BUEN MOMENTO
 LOS TECOS QUIEREN CONFIRMAR SU BUEN MOMENTO  (Foto: Notimex)

LOS TECOS QUIEREN CONFIRMAR SU BUEN MOMENTO

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 27 de Febrero de 2009 a las 20:00 hrs

  • Tomás Boy busca su primera victoria

-Alineaciones probables y árbitros

La Jornada 8 arranca este viernes en el Estadio Tres de Marzo, los Tecos reciben a Monarcas Morelia en un duelo en el que los locales querrán mantener el buen paso que han tenido desde la Jornada 5, pues no han conocido la derrota; mientras que la monarquía, ahora con su nuevo estratega Tomás Boy ya en la banca, saldrán con la urgencia de obtener una victoria, ya que desde la Jornada 4 no sabe lo que es un triunfo.

Este encuentro será de los llamados de seis puntos, pues ambas equipos integran el Grupo 2, donde los emplumados son líderes con 10 unidades, mientras que Morelia es quinto con ocho puntos, por lo que de darse un triunfo visitante, las cosas mejorarían indudablemente para los michoacanos.

Como locales, los Tecos se ubican en el lugar seis, pues de cuatro partidos jugados en casa, han ganado dos y perdido dos; como visitantes, Monarcas se ubican en el lugar 15, producto de tres partidos jugados, una victoria y dos derrotas.

En el pasado Torneo Apertura 2008, estos equipos se enfrentaron en la Jornada 8 y el juego terminó empatado a dos goles, partido en el que Miguel Herrera hizo su presentación como técnico universitario.

TECOS

Luego de sacar un importante empate como visitante ante Toluca, los dirigidos por Miguel Herrera quieren sacar una nueva victoria que los mantenga como líderes de grupo y lo mantengan en los primeros lugares de la tabla general, pues actualmente son el lugar seis.

Para este encuentro, el técnico emplumado aún no sabe si podrá contar con Carlos Adrián Morales, pues en el juego ante Santos, de la jornada seis, salió lesionado del quinto metatarsiano del pie derecho, y aunque en estos momentos ya trabaja regularmente con sus compañeros, no ha recibido el alta médica.

"Estamos bien, realmente el equipo está muy bien, anteriormente habíamos estado un poco mal de ánimo pero era por los resultados adversos que estábamos obteniendo al inicio del torneo, pero afortunadamente hemos corregido el camino, estamos mucho más tranquilos, y por eso los resultados positivos están llegando", comentó el delantero Claudio Graf.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Carlos Adrián Morales (Duda)Melvin Brown

MORELIA

Monarcas no he tenido la regularidad que se esperaba para este torneo, por lo que la Directiva michoacana decidió cesar a Luis Fernando Tena como técnico, puso a un viejo conocido en tierras purépechas como lo es Tomás Boy, quien tendrá su tercera etapa como estratega en este equipo; aunque se presentó ante Chivas, será hasta este encuentro cuando se podrá ver lo que pretende, pues fue presentado como técnico a un día del encuentro ante el chiverío.

"Creo que sí puede mejorar, cuando hay este tipo de cambios, siempre hay este tipo de confusiones, sin embargo el equipo caminó bien, arriesgó bastante, jugó muy adelantado, quiso ganar y en el ansia de ganar cometimos dos errores que casi nos cuestan el partido" comentó el Tomás Boy al término del encuentro ante Chivas, por lo que confía en regresar al protagonismo a su equipo.

Luego de haber esperado la oportunidad de debutar en primera división durante más de 20 encuentros, en la banca, Carlos Jiménez tuvo su primer encuentro en el máximo circuito el sábado pasado. La llegada de Tomás Boy al timón michoacano ya trajo el primer debut del 2009 en las filas Monarcas. Ahora el compromiso para este joven es más fuerte, puesto que deberá mantener un alto nivel de juego..

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

Ambos equipos quieren la victoria para seguir con sus pretensiones, por lo que seguramente ninguno saldrá a especular y buscará tener la propuesta al frente; cosa que sin duda hará el encuentro atractivo para los aficionados que se den cita en el coloso de Avenida Patria.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×