El 'Hobbit' Bermúdez viajó al DF en busca de minutos ante La Máquina

Con el paso de las horas la recuperación de la lesión en la rodilla derecha del Christian Bemúdez avanza de manera positiva, tanto que es probable que mañana pueda tener unos minutos con el...
 Con el paso de las horas la recuperación de la lesión en la rodilla derecha del Christian Bemúdez avanza de manera positiva, tanto que es probable que mañana pueda tener unos minutos con el Atlante ante Cruz Azul, por ello el jugador azulgrana viajó al Di  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 28 de Febrero de 2009

  • Se lesionó en la Jornada 4 ante Jaguares, al recibir un golpe de Óscar Razo en la rodilla derecha

Con el paso de las horas la recuperación de la lesión en la rodilla derecha del Christian Bemúdez avanza de manera positiva, tanto que es probable que mañana pueda tener unos minutos con el Atlante ante Cruz Azul, por ello el jugador azulgrana viajó al Distrito Federal con el resto de sus compañeros.

Bermúdez señaló que de ser necesario aguantaría el dolor, que cada vez es menos, con tal de aportar en la medicacancha para que Atlantes logre romper la racha de cinco partidos al hilo sin ganar.

"Al parecer ya todo está mucho mejor, no estoy al cien por ciento pero no creo que me impida jugar unos minutos, tengo ganas de jugar ya que nunca había estado parado tanto tiempo, quiero aportar lo más pronto posible.

"Ante San Luis tuve un poco de actividad, por ahí tenía dolor en el ligamento pero me sentí bien, manejé el balón con tranquilidad, por ahí perdí un poco en lo físico. Creo que estoy en un 80 por ciento y con la adrenalina el dolor se olvida y se juega mejor", indicó en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México.

El azulgrana consideró que su equipo sigue jugando cada vez mejor, sin embargo, la contundencia está lejos de sus jugadores. Durante la semana previa de entrenamiento, Atlante practicó dicho factor y esperan que rinda frutos mañana en la casa de La Máquina.

"En la definición hay que trabajar mucho y esta semana lo hicimos, el grupo está unido y ansioso de jugar bien y ganar, esperamos que eso se refleje mañana ante Cruz Azul que se está recuperando, es un buen equipo ante el que queremos hacer un buen trabajo", finalizó.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×