Ramón Morales brinda apoyo total a Ochoa

El Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, dijo que todo el equipo apoya de manera incondicional al delantero Carlos Ochoa, quien pasa por un mal momento futbolístico, ya que no se ha podido...
 El Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, dijo que todo el equipo apoya de manera incondicional al delantero Carlos Ochoa, quien pasa por un mal momento futbolístico, ya que no se ha podido encontrar con el gol.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Febrero de 2009

  • "Va a meter los goles"

El Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, dijo que todo el equipo apoya de manera incondicional al delantero Carlos Ochoa, quien pasa por un mal momento futbolístico, ya que no se ha podido encontrar con el gol.

La plantilla rojiblanca arropa en este momento a Ochoa, quien durante los entrenamientos es toda entrega, de hecho Morales asegura que esta mala racha terminará en cualquier momento y que los goles llegarán en racimos.

"Él tiene nuestro apoyo, va a meter los goles, va a tener esa seguridad, es un profesional, lo vamos a apoyar en ese aspectos, con palabras, con aliento, incluso dentro de la cancha, si hay un penal, adelante. Tenemos que estar juntos, acá no es él nada más, somos un equipo y él necesita como ser humano que pueda tener esa confianza y se la vamos a dar", dijo Morales.

El "Mocho" ya había notado que Ochoa anda presionado por no anotar gol, "se nota, todos pasamos  por eso y es ahí donde demostramos que somos seres humanos. Desde que llegó parecía que ya tenía tiempo aquí, además de que empezó muy bien y estamos haciendo un muy buen grupo, entonces hay que ver el aspecto individual para ayudarlo", siguió.

El Capitán rojiblanco espera que Carlos se reencuentre con el gol, ya que el equipo lo necesita y que mejor que fuera ante Pachuca, el líder general de la competencia y que lo tomara el Rebaño Sagrado como parámetro, para ver dónde están parados futbolísticamente.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×