En los Tigres dan por hecho el pase de Omar Bravo

Si bien en España Omar Bravo se ha mostrado renuente con su transferencia a los Tigres, en el club felino el optimismo llega al punto de dar por hecho el fichaje, y esperar al jugador para el...
Si bien en España Omar Bravo se ha mostrado renuente con su transferencia a los Tigres, en el club felino el optimismo llega al punto de dar por hecho el fichaje, y esperar al jugador para el próximo sábado en la capital del país.
 Si bien en España Omar Bravo se ha mostrado renuente con su transferencia a los Tigres, en el club felino el optimismo llega al punto de dar por hecho el fichaje, y esperar al jugador para el próximo sábado en la capital del país.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N.L., a 27 de Febrero del 2009

  • Esperan a Omar este sábado
  • Aseguran que regresa feliz a México

Si bien en España Omar Bravo se ha mostrado renuente con su transferencia a los Tigres, en el club felino el optimismo llega al punto de dar por hecho el fichaje, y esperar al jugador para el próximo sábado en la capital del país.

El Presidente Enrique Borja aseguró esta tarde que los trámites marchan por buen camino, y dijo que paralelo a su entrevista se estaban firmando los papeles de la operación, que cede a préstamo al delantero, aún del Deportivo La Coruña.

Bravo fue oficializado por los dos clubes en un préstamo por tres meses con opción a compra, aunque hasta esta tarde faltaba por firmarse el contrato con el jugador, algo que según los regios, ya está arreglado.

"Ya el convenio con el Club Deportivo ya está apalabrado, se están firmando los contratos en estos momentos, también ya está arreglada la situación con el jugador, faltan unas cositas en la parte contractual, pero ya está confirmado", dijo en conferencia.

"Otra cosa es que, ya la llegada, si las cosas están bien firmadas y todo, el día de mañana llegaría tanto Omar con (el Vicepresidente) Héctor (González), la diferencia puede ser que Omar por situaciones personales que tiene que hacer, a lo mejor llegaría el sábado y directamente a México (D.F.)".

Aún al final de la práctica de este viernes, mediodía tiempo de España, el ex ariete de las Chivas comentó a la prensa que no sabía nada de su situación, por lo que se mantenía entrenando con normalidad.

Sin embargo, y dando el beneficio de la diferencia de horarios, el Presidente Enrique Borja manifestó por la tarde que Bravo ha tomado con gusto su contratación, y que llega con deseos de retomar su papel protagónico en la liga azteca.

"Él está muy contento, he hablado un par de veces con él, ha hablado también Héctor, está muy contento, muy dispuesto, primero a venir a colaborar con el equipo, conoce a la afición de Monterrey, y conoce perfectamente a la prensa, por lo que es jugar aquí en contra".

"…Para él es un reto muy importante, lo que él dice es ';yo quiero llegar a triunfar allá en Tigres';, y lo importante también con eso es que sea parte de la Selección, él sabe que solamente jugando y jugando bien lo puede hacer".

El directivo consideró, sin embargo, que es difícil que Bravo debute el domingo frente a los Pumas, dado el poco tiempo para estar con el plantel, además del largo viaje de regreso de España, y el tema del pase internacional, que no se sabe si llegue a tiempo.

-¿Confían que llegue pronto el pase?- "Sí, claro, en el momento que nosotros firmamos el contrato y apalabremos esto, ya lo hacemos".

-¿Jugará con Pumas?- "Es difícil, porque son muchas horas de vuelo, es difícil que venga a jugar, pero eso ya lo platicará el Señor Pekerman, pero básicamente les digo que no, pero se incorporaría inmediatamente".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×