Ante Puebla, un partido parejo: Fuentes

Para el defensor de Atlas Ismael Fuentes, el duelo de mañana ante Puebla luce parejo, sin favoritos, pues ambos equipos han repuntado en las últimas fechas. Porque mientras La Franja llega de...
Para el defensor de Atlas Ismael Fuentes, el duelo de mañana ante Puebla luce parejo, sin favoritos, pues ambos equipos han repuntado en las últimas fechas. Porque mientras La Franja llega de golear a Jaguares su equipo lo hace tras vencer a Pumas.
 Para el defensor de Atlas Ismael Fuentes, el duelo de mañana ante Puebla luce parejo, sin favoritos, pues ambos equipos han repuntado en las últimas fechas. Porque mientras La Franja llega de golear a Jaguares su equipo lo hace tras vencer a Pumas.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan,  Jalisco. 28 de Febrero del 2009

  • Aseguró haber estudiado a Álvaro González

Para el defensor de Atlas Ismael Fuentes, el duelo de mañana ante Puebla luce parejo, sin favoritos, pues ambos equipos han repuntado en las últimas fechas. Porque mientras La Franja llega de golear a Jaguares su equipo lo hace tras vencer a Pumas. "Luce un partido muy parejo, porque ellos tienen muy buenos jugadores, se han complementado muy bien e hicieron varios goles en Chiapas, así que esperemos hacer un buen partido para lograr el triunfo".Pero el chileno reconoció lo complicado que será enfrentar a este conjunto poblano, "son un equipo que se está jugando la porcentual del descenso, estarán en su casa y llegan con la motivación de los últimos resultados, así que esperamos hacer un buen partido". El zaguero espera repetir el cero en su puerta como lo hicieron ante Pumas, ya que esto los acercará a conseguir un triunfo más, "sabemos que debemos repetir el cero en nuestra portería, pero también tenemos jugadores arriba que pueden marcar, esperemos salga lo mejor posible y saquemos un buen resultado", comentó. Fuentes dijo tener bien estudiado al delantero camotero Álvaro González, "sé cómo juega, me gusta conocer a mi rival, lo he enfrentado algunas veces y sé los movimientos que hace para poder anularlo, pero lo principal será que nosotros andemos bien y hagamos bien las cosas", concluyó. 

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×