Las Chivas podrán olvidar la presión y las críticas

Triunfos son amores. Parece que lo vivido el martes pasado, cuando Jorge Vergara apareció en el entrenamiento de Chivas y platicó largo y tendido con el Cuerpo Técnico y jugadores se ha olvidado....
Triunfos son amores. Parece que lo vivido el martes pasado, cuando Jorge Vergara apareció en el entrenamiento de Chivas y platicó largo y tendido con el Cuerpo Técnico y jugadores se ha olvidado. Y ahora se respira un ambiente de alegría y triunfo.
 Triunfos son amores. Parece que lo vivido el martes pasado, cuando Jorge Vergara apareció en el entrenamiento de Chivas y platicó largo y tendido con el Cuerpo Técnico y jugadores se ha olvidado. Y ahora se respira un ambiente de alegría y triunfo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero de 2009

  • En dos partidos sumaron seis puntos y anotaron 11 goles

Triunfos son amores. Parece que lo vivido el martes pasado, cuando Jorge Vergara apareció en el entrenamiento de Chivas y platicó largo y tendido con el Cuerpo Técnico y jugadores se ha olvidado. Y ahora se respira un ambiente de alegría y triunfo.  Fueron momentos complicados los que vivió el equipo pero sobre todo Efraín Flores. Todo mundo contaba las horas del pastor en el banquillo rojiblanco, pero un par de partidos y de goleadas han cambiado radicalmente el ambiente.  Primero, el miércoles pasado el Guadalajara le metió seis goles al Everton y así se calmaron un poco las aguas, pero esta noche, y luego de meterle cinco al líder general, el Pachuca, Flores Mercado y sus muchachos pueden estar tranquilos.  Hoy en el segundo tiempo ante los Tuzos regresó ese Chivas que su afición quiere. Espectacular, dinámico y contundente, y la mejor noticia es que Omar Arellano no ha perdido ese olfato goleador pues esta noche se despachó con dos tantos. Inclusive, hasta Héctor Reynoso se dio el lujo de cobrar un penal.  Todo es felicidad en el seno del Guadalajara. En dos partidos sumaron seis puntos, anotaron 11 goles y ahora el pensamiento está puesto en el Caracas, equipo al que enfrentarán este martes en la fecha tres de la Copa Santander Libertadores.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×