Cristante, feliz por mantener el invicto

Hernán Cristante está acostumbrado a contar con una defensa sólida. Hoy se topó con la artillería rayada y aceptó tres goles.
Hernán Cristante está acostumbrado a contar con una defensa sólida. Hoy se topó con la artillería rayada y aceptó tres goles.
 Hernán Cristante está acostumbrado a contar con una defensa sólida. Hoy se topó con la artillería rayada y aceptó tres goles.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 28 de Febrero del 2009

  • Aseguró que nunca bajaron los brazos

Hernán Cristante está acostumbrado a contar con una defensa sólida. Hoy se topó con la artillería rayada y aceptó tres goles.

El arquero del Toluca recibió dos anotaciones de Humberto Suazo, quien llegó a siete en su cuenta personal y comparte el liderato de goleo individual con el atacante choricero Héctor Mancilla.

En cuatro minutos, Cristante recibió dos tantos, el primero con la participación del árbitro Fabricio Morales, quien se interpuso en el viaje de la pelota, en un cambio de juego que intentó Romagnioli. El balón quedó justo para Luis Pérez, magistral en su pase para Suazo, hábil para quitarse al arquero y definir con toque suave.

El segundo se generó de un rebote defensivo, a tiro de Suazo, y el esférico quedó justo a la posición de Aldo de Nigris, paciente para definir a la izquierda de Hernán.

"Los dos primeros goles de ellos fueron más accidentados que elaborados, así es el futbol; Monterrey hizo su papel en su momento y nosotros el nuestro. Tenemos que corregir cosas igual", explicó el guardameta de los Diablos Rojos.

El portero dijo que Toluca rescató la igualada gracias a que nunca se dio por vencido, pese a verse en desventaja en el marcador en dos ocasiones."Es un equipo que siempre trabaja en función de buscar el buen resultado y nunca bajar los brazos; me parece que el de hoy (ayer) fue un buen partido, con situaciones adversas en el primer tiempo", dijo.

-¿El resultado es justo?- "Sí, los resultados siempre son justos y los equipos hicieron lo que pudieron en la cancha. Ninguno especuló, cada uno tuvo su momento que se aprovecharon de diferente forma", señaló.

-¿Da tranquilidad recuperarse de una desventaja?- "Sí, nosotros somos un equipo que trata de trabajar los partidos, no desesperarnos, pues con un dos a cero en contra, seguimos con la misma línea, y esto nos dio un premio", afirmó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×