Dimos un partidazo: 'Gaucho' Ávila

Realizó un buen encuentro y se fue satisfecho, porque dice que colaboró en la medida de sus posibilidades para que el triunfo se diera ante Pachuca, que a final, es lo más importante.
 Realizó un buen encuentro y se fue satisfecho, porque dice que colaboró en la medida de sus posibilidades para que el triunfo se diera ante Pachuca, que a final, es lo más importante.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero del 2009

  • Aseguró que no perderán el piso

Realizó un buen encuentro y se fue satisfecho, porque dice que colaboró en la medida de sus posibilidades para que el triunfo se diera ante Pachuca, que a final, es lo más importante. Sergio Ávila hubiera querido terminar el encuentro, pero entiende que el estratega Efraín Flores tiene que utilizar alternativas en pro de la victoria.

"Creo que nosotros estábamos más juntos que Pachuca, estuvimos resistiendo en el primer tiempo, pero para el segundo afortunadamente Galindo anotó y desde ahí se abrió el esquema de ellos; fue importante esta victoria", dijo el "Gaucho".

Desde su óptica, el 5-0 fue "contundente, eso dice que hemos mejorado mucho, enfrentamos a un rival complicado y es el superlíder. El partido fue muy complicado, de hecho en el primer tiempo estaba para cualquier lado".

Ávila señaló que "todos los jugadores dimos un buen partido, estuvimos apareciendo por el área y esa fue la clave que nos hizo ganar; recobramos mucho, sobro todo jugadores como Arellano con sus dos goles en su reaparición, Gonzalo está en un muy buen nivel, pero creo que todos dimos un partidazo y ganamos bien el partido".

Dijo el bajito jugador del Rebaño Sagrado, que la humildad y equilibrio aparecerá en el equipo, porque luego de anotarle seis goles al Everton el pasado martes y cinco a Pachuca, cualquier puede perder piso, pero no ellos, aseguró.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×