El 'Chepo' consideró justo el empate

Recuperarse de un 2-0 adverso siempre es loable. Regresar al partido después de una segunda desventaja en el marcador, es para aplaudirse.
 Recuperarse de un 2-0 adverso siempre es loable. Regresar al partido después de una segunda desventaja en el marcador, es para aplaudirse.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Técnológico, 28 de Febrero del 2009

  • Elogió José Manuel de la Torre madurez y consistencia de Toluca

Recuperarse de un 2-0 adverso siempre es loable. Regresar al partido después de una segunda desventaja en el marcador, es para aplaudirse.

Y es lo que vivió hoy el Toluca ante Monterrey porque estuvo dos veces abajo en la pizarra y terminó empatando 3-3 con el equipo albiazul, marcador que le permitió mantenerse como subíder general y con etiqueta de invicto.

"Creo que fue un buen partido por ambos lados, fue muy atractivo y los dos equipos fueron al ataque buscando ganar el partido, y siempre he dicho que los resultados son justos porque son reflejo de lo que sucede en el campo", dijo el técnico escarlata, José Manuel "Chepo" de la Torre.

"Siempre te quedas con la inquietud de que tuviste jugadas, llegadas para hacer algo más, y jamás vamos a bajar los brazos", apuntó el estratega, quien dirigió el partido desde las tribunas por estar suspendido.

-¿Es importante mantener el invicto?- "Lo importante es que el equipo mantiene una línea constante de hacer un buen futbol, y plantarse bien en cualquier campo con esa madurez que le caracteriza y tratando de explotar esa cualidades".

"Y por supuesto que cuando se logran esas cosas, consecuentemente estás más cerca de sacar el resultado favorable, y en este caso tuvimos un empate, pero me queda la sensación que pudimos tener algo más", señaló.

Toluca sufrió un 2-0 adverso en cuatro minutos, pero en el último suspiro del primer tiempo acortó por 2-1, con gol de Carlos Esquivel.

En el complemento, los Diablos Rojos conquistaron el 2-2, con anotación de Héctor Mancilla, quien llegó a siete tantos en su cuenta personal. Después, Humberto Suazo adelantó por 3-2 a la escuadra norteña, hasta que Sergio Santana decretó el 3-3.

"El no perder es consecuencia del mismo trabajo, que da frutos y tienes esa constancia; a mí lo que me llama la atención, es que el equipo ha mantenido una constante de hacer buen futbol, y este es un buen resultado".

"Esta ocasión surgieron detalles en los que debemos poner más atención, para que siempre la balanza esté de nuestro lado", explicó De la Torre.

-¿Deja lección el 3-3?- "Siempre es importante volverlo a revisar, y ver los detalles para sacar el mayor de los provechos; eso lo hacemos ver con el grupo pata tener esa autocrítica importante", mencionó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×