El marcador refleja lo que sucedió: Benítez

El delantero de Pachuca, Édgar Benítez, reconoció que hoy no estuvieron al nivel de partidos anteriores; dejaron de hacer muchas cosas tanto en la defensiva como en la ofensiva, y por eso el...
 El delantero de Pachuca, Édgar Benítez, reconoció que hoy no estuvieron al nivel de partidos anteriores; dejaron de hacer muchas cosas tanto en la defensiva como en la ofensiva, y por eso el Rebaño se llevó un triunfo merecido.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero del 2009

  • "Chivas ganó merecidamente"

El delantero de Pachuca, Édgar Benítez, reconoció que hoy no estuvieron al nivel de partidos anteriores; dejaron de hacer muchas cosas tanto en la defensiva como en la ofensiva, y por eso el Rebaño se llevó un triunfo merecido.

"Digamos que fue un partido complicado y lastimosamente no jugamos bien y Chivas ganó merecidamente. Pachuca no jugó como lo venía haciendo, hoy Chivas jugó bien y se quedan con un triunfo bien merecido", comentó Benítez, quien este partido ingresó en el segundo tiempo.

El atacante guaraní expresó que la contundencia fue factor importante en este compromiso, pues mientras Chivas fue contundente y aprovechó cinco oportunidades, ellos estuvieron muy chatos al frente.

"Creo que nos faltó terminar las jugadas, ellos sí generaron jugadas importantes y aprovecharon nuestros errores. Creo que de cierta manera el marcador refleja lo que sucedió hoy, ellos fueron contundentes en sus acciones y nosotros tuvimos bastantes errores".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×