Ésto es sólo un paso: Ramón Morales

La goleada de este sábado fue emotiva para la gente que hizo una buena entrada en el Jalisco, pero lo cierto es que fue sólo un partido, por lo que el Capitán del Rebaño, Ramón Morales, dice que...
 La goleada de este sábado fue emotiva para la gente que hizo una buena entrada en el Jalisco, pero lo cierto es que fue sólo un partido, por lo que el Capitán del Rebaño, Ramón Morales, dice que hay que pasito a pasito, que no hay que desbordar emoc  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero de 2009

  • "Nos urgía ganar en los dos torneos"

La goleada de este sábado fue emotiva para la gente que hizo una buena entrada en el Jalisco, pero lo cierto es que fue sólo un partido, por lo que el Capitán del Rebaño, Ramón Morales, dice que hay que pasito a pasito, que no hay que desbordar emociones.

"Todos los partidos son diferentes y el miércoles fue uno, este fue otro, por fortuna pudimos sacar la victoria en los dos, y estamos contentos por eso. Cada quien tiene emociones, sentimientos, pero si eso los hace estar contentos, pues que lo disfruten con calma, y después vienen más cosas, ésto es sólo un paso, nada más".

El Capitán comentó que lo que necesitaban era ganar, y que ahora que lo consiguieron se puede trabajar con más calma con miras al siguiente encuientro.

"Nos urgía ganar en los dos torneos y lo supimos lograr. Dentro de la cancha hicimos el trabajo suficiente como para ganar y ahí está, en ese sentido no me sorprende… El partido estuvo muy peleado, nos enfrentamos a un gran rival y pudimos ganarlo; me sentí bien, hice lo que se me pidió".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×